Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 31 de diciembre de 2009

Hechizos Celtas, Magia y Rituales Milenarios


Los celtas veneraban a la naturaleza y poseían divinidades que se vinculaban tanto a ella como a la guerra. Para ellos los bosques eran santuarios donde vivían los dioses a quienes los Druidas dedicaban rituales y festejos. Estos sacerdotes vivían en constante comunión con el mundo natural por lo cual conocían, como la palma de sus manos, los secretos que se escondían detrás de cada plata o animal.

Así, la mitología Celta está plagada de encantamientos, conjuros y hechizos benéficos para energizar el cuerpo, ayudar a quien lo necesita y conectarse con la madre tierra. Hoy descubrirás los rituales que te permitirán experimentar algunas de las místicas sensaciones que los antiguos druidas atesoraban.

Para ayudar a alguien en la distancia

Es posible ayudar a alguien a pesar de que esta persona se encuentre muy lejos. Los druidas celtas tenían la capacidad de presentir el peligro que acechaba a sus guerreros, ante lo cual realizaban un ritual que les ayudaba a contrarrestar las vicisitudes surgidas durante la batalla.

Si eres tu quien necesita ayudar a un ser querido que se haya distanciado de ti, ya sea por kilómetros o emociones, y sabes que lo está pasando mal, pon en práctica este sencillo rito:


* Mentalmente sitúate en el lugar donde esta esa persona, e imagina que estas frente a ella.

* Tal como si la confortaras personalmente, dale el consejo que necesita y bríndale las mejores palabras de apoyo.

* Para culminar imagina que esta persona se ve envuelta por una aureola blanca brillante, de este modo protegerás su ser de todo mal y llenarás de energía su espíritu.

Hechizo para viajar en el tiempo

Los celtas tenían también la capacidad de viajar en el tiempo… Pero no me malinterpreten, no lo hacían de forma corpórea, sino que se transportaban mediante los sueños. Ellos utilizaban los antiguos monumentos megalíticos, o “colinas huecas”, ya que consideraban que era la puerta de entrada al otro mundo. Para llevar a cabo estos ritos solían pasar la noche junto a ellos y en sueños se les desvelaba el futuro.

* Busca un lugar tranquilo, silencioso y donde estés en completa soledad.

* Luego recuéstate sobre la tierra a la vez que relajas tu cuerpo y tu mente. Trata de entrar en un trance profundo para lograr una comunión entre tu espíritu y las fuerzas del mundo.

* Una vez que hayas conseguido esto, visualiza el instante preciso o el sitio a donde te quieres dirigir.

* Seguidamente imagina un velo transparente entre tu persona y la época en la cual quieres acceder.

* Mentalmente concibe que caminas hacia ese velo, logras desgarrarlo y pasas finalmente al otro lado.

* Cuando duermas esa noche se te revelará lo que estabas buscando, podrás ver esa parte del futuro que necesitas. Pero debes saber que en el sueño las cosas pueden mostrarse de forma indirecta, por lo cual al despertar analiza bien esas imágenes descartando los productos de las vivencias diurnas.

Para adquirir la fuerza del Dragón

Los celtas consideraban que los paisajes imponentes, y sobre todo con colinas semejantes al lomo de un dragón, tenían la fuerza de este mítico animal. Para adquirir esta energía y llenar tu cuerpo de vitalidad pone en práctica estos consejos:

* Debes acceder a un paisaje con colinas o tierra ondulada, cuya forma se asemeje a esta legendaria criatura.

* Con los pies descalzos asentados sobre la tierra húmeda cierra los ojos y concéntrate en sentir toda la fuerza que emana de ella.

* Percibe cómo penetra lentamente en tu cuerpo y va ascendiendo desde la planta de los pies hasta llegar a tu cabeza llenando cada célula.

* Cuando notes que todo tu ser esta rebosante de energía, danza para honrar al animal sagrado que te dio su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario