La leyenda hace alusión que las coordenadas de su capital Shambala estarían situadas debajo del desierto de Gobi, uno de los desiertos o zonas desérticas más grandes e imponentes de todo el mundo, ubicada entre el norte de China y el sur de Mongolia. El mito de este disfrazado universo en las profundidades de la tierra nos traslada hasta a la religión Brahamánica. Incluso autores de la talla de Julio Verne, James Hilton, C. W. Leadbeater, John G. Fuller, el controvertible Raymond Barnard; e investigadores como Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich, han hecho alusión de estos reinos subterráneos a través de sus novelas.
En el libro “El rey del Mundo” (1927), por ejemplo, el esoterista René Guénon relata gran cantidad de costumbres antiguas de esta tierra santa localizada en el curso de los milenios en lugares verdaderos o legendarios como la Atlántida, la mítica ciudad de Camelot, La Isla de Ávalon, entre otros. “Los pueblos de Agartha saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la Tierra”, profecía del Rey del Mundo.
Incluso los nazis organizaron una gran expedición en busca de esta incógnita con el objetivo de entablar lazos con los misteriosos habitantes de la cavernas, pertenecientes al pueblo de Agartha, pero no fueron ellos los únicos interesados. Otros exploradores dejaron a la posteridad extraordinarias fábulas que avalan la posible existencia de este reino subterráneo.
Los Anunnaki y los Annu (pobladores del las ciudades intraterrestres) ayudaron a construir las grandiosas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Tiempo más tarde los Anunnaki marcharon dejando la tierra en manos de los Annu que se habían asimilado con terrícolas.
Posteriormente los Annu comenzaron percibir que corrían peligro, que la destrucción de la Atlántida estaba cerca y es por eso que huyeron a otros países especialmente a Egipto donde ayudaron a construir las pirámides con sus “arcas de la alianza” además de utilizar estas herramientas para perforar profundamente, construir corredores y ciudades bajo la tierra.
Los Annus se habían preparado y estaban expectantes al momento que llegó el gran diluvio universal. En aquel momento ingresaron en su ciudades subterráneas a través de la gran pirámide que una vez dentro, sellaron para imposibilitar el ingreso de los terrícolas y asi mismo imposibilitar localizar sus pasajes subterráneos, manteniendo fuera las aguas de la inundación y quedando excluidos de este mundo, inmersos en las profundidades de la tierra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario