Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 1 de enero de 2010

Otros Rituales de Magia Celta


Anteriormente les he enseñado diversos rituales y hechizos celtas como el de viajar en el tiempo, ayudar a una persona que se encuentra lejos o adquirir la fortaleza de los sagrados y míticos dragones.

En esta oportunidad he traído los secretos para solicitar un deseo a la luna, el poderoso satélite que controla las mareas como nuestras vidas; la oración para bendecir la hierba de San Juan y aprovechar las cualidades mágicas y protectoras que es capaz de ofrecer; el secreto para poder encontrar una solución a esos problemas que aquejan nuestras vidas y los cuales no parecen tener salida; y por último el ritual secreto de la creación de un talismán protector que nos cuidará y energizará cuando lo necesitemos.

Cómo pedir un deseo a la luna:

La Luna es una poderosa fuente de energía por ello es que forma parte de miles de rituales y se le rinde tributo. Los celtas crearon un hechizo que permite acceder a esa esfera omnipresente y lograr de ella algún favor en beneficio de otra persona.

* Durante una noche de luna llena, busca su reflejo ya sea un espejo de agua o en un recipiente.

* Mentalmente focaliza lo que quieres pedir a la vez que centras toda tu atención en esta imagen.
* Para culminar con el rito, sumerge las manos en el agua y luego apóyalas sobre tu frente y tu corazón.
Hechizo para bendecir la hierba de San Juan:

Además de sus conocidas propiedades medicinales, los celtas consideraban a esta hierba como mágica, por ello la utilizaban para protegerse de la brujería y para mantener la prosperidad de sus ganados.

Hierva de San Juan, Hierva de San Juan
Protégeme de cualquier mal
Te recojo con la mano derecha
Y te guardo en la mano izquierda
Quien te encuentra en el campo tiene a salvo tu ganado

Para encontrar la solución a un problema que parece no tener salida:

Si algún problema aqueja tu corazón y tu mente, encontrarás la solución que tanto necesitas con la ayuda de este hechizo:

* Dibuja un laberinto con un palito sobre la tierra seca o bien da forma a uno con un grupo de piedritas.

* Siempre comienza a crearlo desde el centro hacia afuera.

* Mientras lo haces mantén tu mente en esta tarea y no permitas que divague en otras cosas.
* Comprobarás como al terminar de realizar tu laberinto, tendrás una nueva forma de ver el problema y encontrarás una pronta salida.

Para crear un talismán protector.

* Primero debes elegir algún objeto que sea especial para ti o que te parezca bello y enigmático.; puede ser un anillo, un colgante, una piedra o un cristal, etc.

* Para que se cargue con tu energía ve apoyándolo sobre cada uno de tus centros vitales mientras permaneces en una profunda meditación. Primero en el corazón, luego en la frente y por ultimo en la frente.
* En caso de que hayas escogido una piedra o un cristal, debes conservarlo siempre contigo dentro de una bolsita de seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario