El mapa astral nos permite reconocernos, saber quiénes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos. Gracias a esta carta de los astros podemos reconocer las energías positivas que influyen en nuestras vidas y así explotarlas al máximo para tener el éxito. Esta carta astrológica también nos permite reconocer las influencias negativas y así trabajar sobre nosotros mismos para superarlas.
En el gráfico de un mapa natal astral encontramos a) Planetas, b) Zignos Zodiacales, c) Asuntos, casas o sectores, d) Aspectos interplanetarios (distancias) y e) Puntos Energéticos. La presencia de cada uno de estos elementos es necesaria para poder interpretar correctamente la carta.
Importancia de Mapa Astral
La carta es una guía preparada cuidadosamente para ayudarte a descifrar el movimiento planetario y su efecto concreto en áreas importantes de nuestra vida, como:
· Aspectos sentimentales
· Aspectos familiares
· Aspectos espirituales
· Aspectos amorosos
· Aspectos económicos y laborales
· Las dimensiones del cuerpo, alma y espíritu
· La salud
. Inquietudes de la vida personal
Con datos precisos sobre nuestra fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento, una carta o mapa natal astral nos ayudará a comprender mejor los altibajos de nuestra personalidad, reconocer nuestras fluctuaciones de carácter y los ciclos por los que atravesamos, saber cuáles son las disposiciones naturales que poseemos y conocer nuestras cualidades positivas y negativas.
Este mapa es un método para profundizar el conocimiento sobre nuestro propio cuerpo sutil. Nos dice cómo somos, cuál es nuestro carácter, nuestra personalidad, gustos, defectos, virtudes; nuestra manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario