Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 2 de octubre de 2010

La Profecía Del Anticristo


La profecía del Anticristo, promueve la llegada de un opositor de Jesús, que sembrará el caos, y sumirá a la humanidad en la miseria y el horror, pero que será derrotado por los ejércitos comandados por Jesús. El Anticristo, no necesariamente es una persona, puede ser muchas, o una ideología.
Para el cristianismo, el Anticristo, es el antagonista del Jesús, y según el Nuevo Testamento, intentará proclamarse como Mesías, o propagará doctrinas contrarias al Evangelio en nombre de Jesús.

Los grupos fundamentalistas evangélicos, sostienen que el Anticristo, impondrá una inversión del orden, la apostasía, una gran dictadura mundial. Afirman que suscribirá con los hebreos un contrato de 7 años, el cuál será roto a los tres años y medio. El Anticristo llegará al templo hebreo y afirmará se Dios. Promoverá la paz, pero traicionará a Dios y armará el Armagedón.

Características del Anticristo:
Se supone que aparecerá bajo forma de hombre, controlado por Satanás. Su aparición estará propiciada por diversos factores, auge de las creencias en lo oculto, decadencia moral y de valores. Perseguirá a aquellos que iban a ser salvados por Jesús. Finalmente impondrá la Marca de la Bestia 666.

El Anticristo será derrotado por las fuerzas celestes, comandadas por Jesús, quién lo lanzará al algo de fuego.

Hay interpretaciones que no personifican al Anticristo, sino que lo identifican con muchos que se llamarán a sí mismos Mesías.

Descripción del Anticristo:
Se lo describe como un monstruo de 7 cabezas y 10 cuernos, con cuerpo de pantera, patas de oso, y fauces de león. Estaría inspirada por el Diablo, y tendría la facultad de pelear contra la Iglesia y contra Dios.

Los fundamentalistas, creen que su veneración será inspirada por propaganda similar al culto imperial romano. Puede ser herido mortalmente y curado por otra bestia, quien sería el Falso Profeta, que estará encargado de reforzar su culto.

En la tradición cristiana creen que el Anticristo: 1. El Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra él, porque es un falso profeta que lucha contra su doctrina. 2. El Anticristo tergiversará las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina. 3. El Anticristo negará la divinidad de Cristo, negará que Jesús fue hijo de Dios y por tanto el concepto de Trinidad.

En las profecías:

"Un gemelo será encontrado en un monasterio,
Originario de sangre noble de un monje muy viejo.
Su ruido será grande, su lengua y el poder de su voz; Por eso, pedirán que sea llevado al poder del gemelo sobreviviente".

4 comentarios: