Se dice que Cavilolén es hijo de un ser que reinaba en una cueva ubicada en Salamanca. Esta es muy conocida pues era el punto de reunión de los brujos desde los tiempos de la colonia y cuyo jefe o dios era un chivo. Se conocía al lugar como la cueva del chivato más tarde famosa como la Cueva de Salamanca. En este reducto se congregaban los brujos para sus ritos malignos en el cual se ofrendaba una bella doncella de la zona a su dios el macho cabrío.
Cavilolén pasó con el tiempo a ocupar el lugar de su padre, quién fue destronado. Heredando así, cuanto reino de maldad habíase creado en torno a su progenitor.
Cavilolén heredó en sus costumbres y por genes el deseo incontenible de poseer a muchachas muy jóvenes y vírgenes para satisfacer sus instintos.
Se cuenta que el Cavilolén es inmortal, pero puede de una forma muy especial, ser exterminado. Para ello debe de ser usado un cuchillo con hoja de plata precisamente durante el periodo de cuarto menguante de la luna, pero sólo puede sucumbir a manos de una doncella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario