Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Comte St. Germain

El Conde de St. Germain (muerto según se dice el 27 de Febrero de 1784) era un cortesano, aventurero, inventor, científico amateur, violinista, compositor amateur y un caballero misterioso; él también mostraba ciertas habilidades con respecto a la práctica alquimista. Él era conocido como "Der Wundermann" (o el Hombre Maravilla).

Era un hombre cuyos orígenes eran desconocidos y que desapareció sin dejar rastro. En 1745, Horace Walpole escribió acerca de él: "…el otro día se hicieron con un hombre extraño, quien respondía al nombre de Conde de St. Germain.

Ha estado aquí estos 2 años, y no dirá quién es ni de dónde, pero manifiesta que su nombre no es el verdadero. Él canta, toca el violín maravillosamente, compone, está loco y no es muy sensible. Le llaman italiano, ibérico, polaco, un tal que se casó con una potentada en México y huyó con sus joyas a Constantinopla; un cura, un trovador, un noble vasto.

El Príncipe de Gales había tenido una insaciable curiosidad acerca de este hombre, pero en vano. Sin embargo, nada se ha forjado en su contra; él es liberado; y, lo que me convence que no es un caballero, se queda ahí y habla de que se le ha tomado por un espía…".

Desde su muerte, varias organizaciones sectarias lo han adoptado como un personaje modelo o incluso como a una deidad. En la actualidad varias personas han asegurado ser el Conde de St. Germain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario