Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 11 de abril de 2015

Los Niños Verdes de Woolpit

Los Niños Verdes de Woolpit fueron 2 niños que aparecieron en la aldea de Woolpit en Suffolk, Reino Unido, en el siglo XII. Los niños eran hermano y hermana y tenían la piel de color verde.
El resto de su apariencia era completamente normal. Hablaban un idioma irreconocible y rehusaban comer nada que no fuese legumbres en sus vainas.

Con el tiempo su piel fue perdiendo su coloración verde. Cuando hubieron aprendido inglés explicaron que provenían de la "Tierra de St. Martin", que era un lugar oscuro puesto que el sol nunca despuntaba del horizonte.

Aseguraban que estaban a cargo en ese momento del rebaño de su padre, habrían seguido un río de luz al tiempo que escucharon el sonido de campanadas, hallándose repentinamente en Woolpit.


Algunas de las teorías poco frecuentes proponían que el origen de estos niños era la Tierra Hueca; otras que eran niños de dimensiones paralelas y algunas aseguraban que eran niños extraterrestres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario