Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 3 de marzo de 2015

¿Existen Los Reptilianos?

En 1951 unos arqueólogos y exploradores descubrieron una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Iraq. Estas tablillas contienen lo que sabemos son las primeras escrituras de la tierra y datan de unos 6.000 años atrás cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia.

En las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.

En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.

Lo curioso es que este mapa incluye un planeta que orbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados este planeta Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que es la tierra tal como la conocemos hoy y el resto sobrante de la explosión se convirtió en el cinturón de asteroides. Nibiru tomó una órbita alrededor de nuestro sol que tardaba 3.600 años en pasar entre Marte y Júpiter. En años recientes y basándose en patrones de nuestro sistema solar algunos astrónomos han estado buscando un planeta que tuviera esta misma órbita, lo que dio lugar al descubrimiento del planeta Plutón. La búsqueda de Nibiru continua.

Según los propios textos encontrados esta información detallada fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la tierra en naves llameantes desde su planeta natal Nibiru. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.

Así usaron a los hombres como trabajadores que en su momento se rebelaron. Los Annunaki empezaron a alterar genéticamente a los hombres intentando moldearlos para crear una raza esclava resultando de ello la raza humana. Se dijo que fuimos creados por los Dioses en vasijas de barro y también está escrito que al hombre se le prohibió representar a los Annunaki en su forma real. Justo antes del gran diluvio los Annunaki regresaron a su planeta dejando en la tierra a algunos de ellos. Annu era el Rey de los Annunaki y los que quedaron en la tierra escuchaban y obedecían sus instrucciones.

Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.


En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo.


Los Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos.

En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.


En la India se llama a estos Dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familias reales.


En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre.


En el libro del Génesis de habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim.


En África los llaman Chitauri, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo.


Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente.


Los indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.

Los descendientes del Rey Annu de Sumeria y Babilonia pueden ser seguidos a través del tiempo, los faraones de Egipto eran de las líneas de sangre de los reyes babilónicos, los dirigentes del imperio romano pueden ser rastreados a través de la jerarquía egipcia. En Europa las familias reales pueden ser seguidas hasta los grandes emperadores romanos, y treinta y cuatro de los presidentes americanos descienden de la realiza europea.

Uno de los escritores más famosos y que ha dedicado largos años a la investigación de esta historia es David Icke y ha publicado controvertidos y variados libros sobre ello. David explica como George Bush y Bill Clinton tienen parentesco con la llamada familia Merovingia, la treceava familia reptilínea emparentada también con la Reina de Inglaterra. Según David estamos siendo manipulados y controlados por esta raza extraterrestre de reptilianos. Los reptilianos dice, son seres de inteligencia avanzada que controlan la mente y las emociones de los seres humanos que deben luchar para lo que él llama liberarse de la prisión espiritual a la que se les ha sometido.

Los reptilianos viven en largos túneles subterráneos y pueden habitar sobre otras dimensiones. Los reptilianos han constituido el grupo de los Illuminati, seres de aspecto humano pero bajo las órdenes de los reptilianos que siguen agendas políticas muy específicas para perpetuarse en el poder y controlar el mundo a través de la manipulación mediática, genética y las búsqueda de un gobierno mundial centralizado. Los Illuminati tendrían como misión el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Icke informa en sus libros que la mayoría de nuestros dirigentes forman parte de los Illuminati y que tienen en sus manos las grandes empresas financieras y mediáticas del mundo.

En 1944 el presidente Franklin Roosevelt puso el gran sello creado originalmente en 1782 por los francmasones en el billete de dólar, representando el gran sello hay una pirámide y el ojo que todo lo ve, conocido y usado por la sociedad secreta de los Illuminati.

En 1970 National Geographic describió la historia de un lugar en Monte Río, California, llamado Bohemian Grove, donde la élite del mundo (miembros del Bohemian Club) se reunían a finales de julio y celebraban una ceremonia oculta ancestral llamada "la cremación de la cautela".

Cada año en julio los líderes del mundo, portentos de los medios y miembros a cargo de los bancos mundiales, pasan dos semanas en los que se conoce como un retiro para hombres en el Grove. En el año 2000, un show de televisión de la BBC llamado Mundo de Asombro, se infiltró en el Bohemian Grove con cámaras ocultas y emitieron el vídeo. En la filmación de puede ver gran cantidad de hombres vistiendo atuendos tipo capas y ropas rojas y negras. Celebran la ceremonia de "La Cremación de la Cautela", el altar está en la base de una estatua búho enorme, símbolo babilónico del dios Molech, el dios del sacrificio humano. En el vídeo se ve como un cuerpo es enviado río arriba, hasta el altar donde se le pega fuego. Cuando se emitió el vídeo los miembros del Bohemian Club informaron que la ceremonia es una pantomima que hacían por puro entretenimiento y diversión.

Estas y muchas otras que podríamos contar explican la historia de nuestros líderes mundiales que teniendo una profunda implicación en tradiciones satánicas, rindiendo culto a nuestros jefes supremos reptilianos, dioses serpiente, presenta la posibilidad de que quizás estemos y siempre hayamos estado esclavizados por nuestros líderes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario