Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



viernes, 1 de agosto de 2014

Telektonon de los Ancianos Hijos de las Estrellas



"La revelación corresponde a la magnitud y forma de conocimiento." Ibn al-Arabi, Viaje al  Señor del Poder.

La base del proyecto Rinri es la revelación del Telektonon. La forma-esencia de esta revelación es el ciclo de 28 días entendido como el componente integral de un mapa del circuito cuatridimensional de las órbitas planetarias del Sistema Solar, conocido de otra manera como el “tablero de juego” del Telektonon. Dentro de este “tablero de circuitos” hay un cubo matriz de dieciséis unidades, el Cubo de la Ley (días 7-22), que es la estructura integradora que sostiene el campo interplanetario unido. La forma del Telektonon adapta completamente los patrones de movimiento del orden sincrónico resumidos como el Encantamiento del Sueño.

Como tal, la forma del Telektonon ha adoptado nuevos aspectos del conocimiento de una forma consistente. El Proyecto Rinri de abrir las 260 unidades de la matriz del Tzolkin del banco psi, cuatro PAG/12 días por cada Luna (3 días por cada una de las cuatro torres), más 16 unidades crono psi por el viaje del cubo, son el primer ejemplo de esta extensión de forma y conocimiento. Desde entonces, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el 7:7::7:7, el "Futhark Antiguo", y finalmente el Misterio de la Piedra, son entre otros, ejemplos de esta adaptación del conocimiento a la forma.

Considerando al Telektonon como la revelación, uno se puede preguntar: ¿De dónde vino esta revelación? Toda revelación que toma forma, refleja un arquetipo de los mundos superiores. La revelación del Telektonon original en la mañana del Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, 26 de Julio de 1993, sucedió como el resultado de una memoria estelar provocada por un texto incierto titulado De Tulan la Lejana (Desde la Tollan Distante). Publicado en Cuba en 1978, y afirmando ser un códice maya antiguo, Desde la Tollan Distante, relata la historia de un naufrago navegante del tiempo llamado, Chac-Le. El punto de origen, la Tollan original desde la que Chac-Le y su tripulación – incluyendo los personajes arquetípicos de Jesús, Quetzalcóatl, Buda y Mahoma – que eran descendientes de un planeta en el sistema estelar Tau Ceti (Tau de la estrella en el Ceti o constelación de la Ballena). Que resulta ser una de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema  – distante a tan sólo unos 12 años luz.

Es desde el Tollan original en Tau Ceti que el Telektonon tiene su punto de origen. Ahora se revela que la esencia forma del Telektonon – las dieciséis unidades de la matriz del cubo y las cuatro torres – es la plantilla de la Tollan original que es la "Ciudad de los Ancianos Hijos de las Estrellas". La plantilla del Telektonon-Tollan Original es el Telektonon Absoluto, mientras que el Telektonon de los Siete Años de la Profecía y el Misterio de la Piedra son el Telektonon relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario