Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

144 Días para el Recuerdo Estelar



Todos los programas del miedo son generados del 12:60, y una vez engendrados, tienden muy rápidamente a ser asumidos como una segunda naturaleza. Una vez que un programa del miedo es aceptado como segunda naturaleza, se produce un tipo de bloqueo sensorial dentro del organismo. Cuando los programas del miedo se convierten en sistema de creencias colectivas, un inconsciente interpretando historias previas no resueltas le revela. –Valum Votan

Kin 144, Luna Solar 17 (23 de Marzo de 2014) se conmemora el 3er aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan. Te invitamos a sincronizarte telepáticamente con nosotros a las 11:11 am (hora del Pacífico) a través de la meditación del Puente Arco Iris para enviar una señal telepática de agradecimiento a nuestra familia estelar y honrando a la inteligencia galáctica que hizo nacer a Valum Votan para la elevación de todos los seres sintientes.

Este día inicia una ventana de 144 días de tiempo acelerado, que culmina en la Luna Magnética 20, Kin 28 (14 de Agosto). Este es un tiempo para ejercitar en elevar nuestras mentes más allá de lo hemos sabido ser y abiertamente abrazar y aspirar completamente a la naturaleza cósmica de nuestra realidad. Esto significa elevarse por encima de las dudas, los programas de miedo y dramas diarios para mantenerse en sintonía con la gran Película Galáctica que es la revelación misma en las formas más misteriosas.

El Kin 164, Semilla Galáctica Amarilla marcó la Zona Cero del comienzo de un nuevo rayo galáctico y nueva onda de densidad de espiral galáctica de 104.000 años. Este nuevo rayo es un rayo de frecuencia de plasma de alta energía. Está telepáticamente cargado con una nueva base de conocimiento para nuestro planeta y ha sido sincronizado con el campo psi de la Tierra y con la frecuencia resonante de la Tierra.

Actualmente nos encontramos en un proceso de 4 años de alineación holográfica: Desde la implantación del nuevo rayo galáctico (2013) al florecimiento del rayo como Consciencia Universal en el año Semilla Cristal. (Nota: la profecía del Telektonon de Pacal Votan se completó en Semilla Cristal en el Primer Año de la Profecía, Kin 144)

Le sigue el año de la Luna Cómica Roja (2018-2019), año de la Sanación Cósmica, donde trascenderemos por completo el flujo del viejo orden catapultando la Nave del Tiempo Tierra hacia un campo de fuerza completamente nuevo mientras tomamos el vuelo mágico hacia el Mago Magnético (2019-2020).

La transmisión GM108X es el rayo central de enfoque de este nuevo campo de fuerza. Esta transmisión se originó desde la estrella Sirio, que se entiende como un consejo estelar interdimensional. A su vez, Sirio recibe sus órdenes desde Hunab Ku, el centro de la galaxia.

Sincronicidad del 288

Recientemente fui a un retiro de meditación de 26 días en las montañas de Colorado. Al llegar a la cabaña en Kin 68, me dijeron que esa mañana aparecieron 2 águilas reales (signo de la estrella Sirio –según se describe en el Libro del Conocimiento). Cuando nos acercábamos en coche hasta la puerta me di cuenta del número de la puerta: 288. Esto envió profundas ondas a mi cuerpo etérico y  sentí que esto era un código para prestar atención.

288 (144×2) es el número que refiere a la armónica de la luz polar. En otras palabras, es la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz del arco iris áurica (144 Polo Norte/144 Polo Sur). La eyección del puente del arco iris circumpolar se develó a través de la estabilización de los campos magnéticos polares. Hay mucho significado dentro de ello para contemplar a la vista de los asuntos planetarios actuales.

La armónica de la luz polar –288– es la armónica de la estabilización noosférica de la Tierra a través de la sintonización supermental al orden sincrónico. -Valum Votan

En la matriz 441, cada número tiene 21 permutaciones. Al observar esto, multipliqué 21x288 = 6048.

60+48 = 108. GM108X (ver el fascinante estudio del 108 por Ormangandr)

60x48 = 2880 (fractal del 288 la armónica de la luz polar).

La Unidad de la Matriz Base del Synchronotron del 6048 es 315. El Kin equivalente es 68: Estrella Eléctrica Amarilla, ¡el primer día de mi retiro y el día que entré por la puerta 288!

El 288 también codifica al sello solar del  Iniciado Serpiente en Hunab Ku 21.

Desarrollo Planetario

En el nivel Absoluto, todo está en perfecto orden – pero en el nivel Relativo la humanidad parece estar estado peligroso. Estos 144 días serán un tiempo profundamente transformador, tanto en los niveles planetarios como en los personales, según nos acercamos al cierre de este año Semilla Galáctica Amarilla y entramos al Año de la Luna Solar Roja.

Este Giro Galáctico actual de 260 días comenzó en la Luna Auto-Existente 14 (31 de Octubre de 2013), el Kin 1: Dragón Magnético Rojo.

Que fue el Samhain (o Beltane en el hemisferio Sur), y también el Día de los Muertos de los Mayas. La unidad psi crono para este día fue Serpiente Cósmica Roja, Kin 65, la presencia cósmica de Maldek y la culminación de la Onda Encantada del Caminante del Cielo/onda encantada de la profecía Marciana.

La dinámica del actual giro de 260 días, se puede comparar a una hermosa flor de loto, que sólo puede crecer en el lodo. La onda encantada del Dragón representa el nuevo nacimiento, mientras transmuta la energía psíquica sutil del residuo kármico de los planetas destruidos que ahora se están filtrando a través de la luz del nuevo rayo. Aunque en la superficie las cosas pueden parecer fangosas, un renacimiento del sistema completo está en marcha. Recordar que los diamantes se forman desde lo más oscuro de la Tierra estando sometidos a una enorme presión.

Navegando con las velas de acuerdo a los códigos sincrónicos, recibimos diariamente instrucciones sobre cómo guiar a la Nave del Tiempo Tierra para desviar y disolver los analfas defectuosos que resultaron en la colisión y disolución de otros sistemas de mundos.

Angeles Solares de los 7 años: Supervisión Benevolente de Sirio

De nuevo vemos que este ciclo de 144 días concluye en la Luna Magnética 20, Kin 28: Estrella Lunar Amarilla (14 de Agosto de 2014).

1+2+3+4+5+6+7 = 28. Todo es por el poder del 7.

Como vimos en blogs anteriores, en estos próximos siete años (2013-2020) estamos abriendo las 7 Puertas de Luz que están custodiadas por 7 ángeles solares. Esto también coincide con el amanecer del séptimo día de la creación que ilumina el profetizado sexto sol de la consciencia. A partir del Kin 144, habrán transcurrido 240 días desde la Sincronización Galáctica. Kin 240 = Sol 6, (firma galáctica de Buckminster Fuller).

Fuller falleció el Kin 109, Luna Entonada Roja (1 de Julio de 1983), que es el código de portador del año (2011) en el que Arguelles falleció. En el 109º aniversario de Fuller (12 de Julio 2004), el servicio postal de EE.UU. sacó un sello conmemorativo de Buckminster Fuller.

Observa que el tercer Ángel Solar extiende sus alas en el año del Mago Planetario (2015-2016) ¡2016= 7x288! El Kin equivalente en el Synchronotron de 2016 es 196, Guerrero Magnético Amarillo, tercera generación restablecida, y el número de Bode de Urano.

El séptimo ángel solar sale a la Luz el año del Mago Magnético (2019-2020), y está custodiada por el Sol Entonado Amarillo: el Comando de la Iluminación. El Sol es la Clave y es el portal interdimensional y la cámara de transmutación para los comandos desde los consejos estelares superiores, tal como Sirio.

En vistas del desarrollo actual de los acontecimientos planetarios, vemos que Rusia, Ucrania, Crimea y la región del Mar Negro, en general, se encuentran en la zona del Sol del Holón Planetario, conectados al chakra corona. "El calor de la meditación ya ha sido generado. El Sol ilumina la vida como el fuego universal de la meditación auto-generadora".

La Zona de Sol es también la zona de inhalación galáctica/kármica y corresponde a Plutón galáctico/kármico. El inframundo para ser redimido por la luz. Ucrania es también el lugar de nacimiento de Madame Blavatsky, Mono Cristal Azul: Kin 51, en 1831 [= Kin eq. 11].

Valum Votan comparó el séptimo día de la creación a la "armonía divina que brota cuando el error kármico y su "mal" finalmente se han agotado." En este punto el holograma desfasado está siendo reemplazado por una ciencia y magia superior, basados en un nuevo conocimiento, las leyes y códigos del orden sincrónico de la Ley del Tiempo.

Reto de 144 días

El orden sincrónico del universo mantenido por el funcionamiento de la Ley del Tiempo define el "Plan Divino". Antes del descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Plan Divino se desarrolla en el inconsciente cósmico, llegando a ser auto-reflexivamente conocido a la inteligencia de los organismos que evolucionan en el tiempo como "revelación". –Valum Votan, Dinámica del Tiempo, Postulado 19.6

El estándar armónico de 28 días es el medio de sincronizar el campo mental de la Tierra con la frecuencia 288 (armónica de la luz polar)... –Valum Votan

La cosmología del Encantamiento del Sueño-Telektonon muestra que el planeta Tierra es el depósito final de un vasto conjunto de dramas cuyo origen está en última instancia, mucho más allá de nuestro sistema solar. La memoria de nuestros orígenes estelares está prácticamente olvidada o distorsionada para la mayor parte de la humanidad, debido a una variedad de programas de miedo.

El reto es ver cuánto podemos recordar y cómo podemos elevar nuestra frecuencia en 144 días a través de intensificar la práctica/estudio del orden sincrónico y en particular el ciclo de 13 días.

Hay mucho conocimiento oculto dentro del ciclo de 13 días (el poder reprimido de lo femenino) esperando ser aprovechado telepáticamente. Sugerencia: las guerras de frecuencia electrónica de quinta dimensión son subsanadas mediante la apertura de las 13 Puertas Estelares escondidas, cada una custodiada por una de las 13 Nuevas Especies.

Un ciclo de 13 días se conoce como una onda encantada en el tiempo galáctico. Hay 20 ondas encantadas en un ciclo de 260 días (giro). Esto corresponde fractalmente a los 26.000 años sobre 260 días. Así el Kin 207/21 Diciembre de 2012 concluimos el ciclo de 26.000 años y ahora hemos iniciado un nuevo ciclo que está codificado en la secuencia de 20 Ondas Encantadas.

Dentro del ciclo de 144 días hay 11 ondas encantadas completas + 1 día.

13x11+1 = 144

Consigue un diario para documentar tu viaje sincrónico de 144 días. Comienza con las prácticas que conoces y construye desde ahí. Las bases están dadas en el Almanaque de 13 Lunas de Sincronicidades del Viajero Estelar.

Mapea tu "tiempo" utilizando el ciclo de la onda encantada de 13 días. De modo que el primer día de cada Onda Encantada fijes tu intención y luego atravieses el proceso de 13 días. Ver aquí: Tutorial de los 13 Tonos de la Onda Encantada y sus Púlsares o las páginas 264-265 del Almanaque de instrucciones simples de la Onda Encantada. Dibuja las ondas encantadas, coloréalas y medita sobre ellas.

Las 20 ondas encantadas constituyen los cinco castillos del tiempo que crean la genealogía de la Nave del Tiempo Tierra, el cuerpo cuarto/quinto dimensional de la biosfera del planeta Tierra.

Cada onda encantada esté vinculada integralmente en su secuencia a una "historia" que se puede llamar mito o historia. Esta narración es en realidad un catálogo  de posibilidades interplaentario para la creación del cielo o  infierno.

Práctica Sincronizada

Nuestra práctica unificada acelera la realización de la mente unificada colectiva de la Tierra (noosfera).

El propósito final de practicar estos códigos es establecer una red telepática en la Tierra, basada en una nueva ciencia que demuestra la capacidad de la mente humana para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra.

Si eres nuevo en esto, comienza con la meditación básica de la afirmación diaria y el oráculo. (Ver tutoriales)

Si eres un practicante avanzado amplifica tu concentración en tus prácticas. Todas las prácticas están destinadas a producir estados cada vez más profundos de consciencia auto-reflexiva y consciencia no dual, los rasgos fundamentales de la noosfera. La consistencia es la clave. Es mejor centrarse en algunas prácticas clave con plena consciencia que tratar de entender todo de una vez. Paso a paso. Este sistema es muy amplio. Se recomienda incorporar también la lectura de El Libro del Conocimiento con los códigos diarios (y/o el I-Ching, el Corán y otros textos sagrados en base a la matemática y la poesía y de acuerdo a tu disposición).

"...Este es el Camino de la Luz del Ser Humano. O avanzáis paso a paso con determinación, u os quedáis en donde estáis. La elección, por esta razón, es más difícil. El primer Examen que os enseñan todos los libros religiosos es el auto-examen. Esto es vuestro examen personal y un examen de vuestra esencia. Las dimensiones universales se abren para vosotros sólo después de haber aprobado este examen. "El Libro del Conocimiento/Mevlana. Página 109.

Ejemplo de la Práctica Matutina Básica para el Kin 144

1. Meditación Mente Natural. Al amanecer es el mejor momento para unir nuestras mentes telepáticamente como una; y agrupar la energía con todos aquellos que están desinteresadamente siguiendo un camino de luz, tanto en este mundo como en otros. (Meditación de la Mente Natural)

2. Medita en el kin del día y la afirmación diaria. Al decir la afirmación enfoca el sello solar diario en su chakra correspondiente. Recuerda que la afirmación es un código vibracional de 4D/5D que es abierto a través de su contemplación. Estudia el oráculo de la quinta fuerza y también ten en cuenta a cuál de las 5 familias terrestres pertenece el kin diario. Observa también la unidad psi crono diaria y sus sutiles impulsos de energía. (Imagen mostrando las correspondencias de familias terrestres, el holón humano, chakras y el sello: http://lawoftime.org/images/planetholon-fam-chak.png ) – ver aquí por Unidades Psi Crono.

3. Conecta tu sistema de chakras en la Tierra (holón del planeta). Por ejemplo el Kin 144 mantendrás la visualización de la Semilla en tu chakra raíz y conectarás a la zona correspondiente en el holón planetario. Pulsa Luz hacia esta zona. La Semilla corresponde a Júpiter galáctico/kármico y reside en la Antártida, lo más al sur del Océano Pacífico Sur. Contiene los Tesoros de las Cámaras Secretas de Lemuria y la Atlántida y la magnificación del florecimiento del poder galáctico. Para profundizar más en la práctica sobre el holón planetario, ver Geomancia Planetaria 13:20.

4. Medita en el plasma radial diario. Medita en la afirmación y el mantra solar. El Kin 144 cae en la Luna Solar 17. Este se corresponde con el tercer plasma radial: Gama, que se localiza en el tercer ojo. Afirmación: "Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última, Yo alcanzo el poder de la paz." Mantra Solar: HRAHA (para profundizar más la práctica ver Yoga Synchrogaláctico).

5. Medita en el postulado diario de la Dinámica del Tiempo. Semilla Magnética Amarilla= 4.1, en ​​la Dinámica del Tiempo: Un cuerpo planetario es una proyección materializada en espiral de una masa estelar principal. Por lo tanto, el cuerpo planetario participa holonómicamente en la misma estructura del proceso que caracteriza al Cerebro Galáctico. Para Descargar la Dinámica del Tiempo.

6. Estudia también el circuito del Telektonon de 28 días. ( Manual del Telektonon y consulte la pág. 41 del, El Libro Maestro de los Códigos Sincrónicos)

7. Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.

Durante estos 144 días, no te importe cómo pueden aparecer las cosas, haz el voto de mantener una actitud positiva y ayudar a los demás tanto como te sea posible. Si entra un pensamiento negativo, utilízalo como un activador para irradiar luz. O di "Luz" al pensamiento y observa cómo se disuelve. Escribe la declaración de  tu propia misión personal y léela cada mañana. Si estás confundido en cuanto a tu misión, a continuación, comienza por ayudar a otra persona en cualquier manera que puedas. Una cosa lleva a la otra.

Visualiza el Nuevo Mundo. Sanado. Hermoso. Floreciente. Amoroso. Mágico. Creativo. Abundante. Píntalo. Dibújalo. Cántalo. Escríbelo. Purifica tu cuerpo. Libera las dudas. Trabaja para diseñar artísticamente y embellece tu mundo interior y mundo exterior después. Crea tu propio código de conducta y de pensamiento positivo. Aplica los códigos sincrónicos como tu mapa guía. Somos los creadores del nuevo Templo del Arca

144 Días = Once ciclos de 13 días + 1.

13x11+1= 144.

Este programa de 144 días comienza el Kin 144 (Solar 17/23 de Marzo), que corresponde a la Puerta de Heptada 3: Puerta del Misterio, también codificado por el número 144. Así que vemos al 288 de nuevo.

El Kin 144 también marca el Primer Año de la Profecía de Pacal Votan como lo descubrió José Argüelles/Valum Votan en 1993 (ver Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Pacal Votan murió en 683 AD. 6x8x3= 144. Y por supuesto, este número es un fractal de 144.000 tal como está escrito en el Libro de las Revelaciones. 144 es el  12º número de Fibonacci 12x12= 144. (El 11º número de Fibonacci es 89, el Kin del fallecimiento de VV).

El Kin 144 inicia la ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA: PODER DEL FLORECIMIENTO

Haz clic aquí para descargar una plantilla de Onda Encantada en blanco para que puedas llenarla.

Onda Encantada 12 de la Semilla Amarilla: Poder del Florecimiento. Casa del Inocente. Kin 144-156. Júpiter G/K (23 de Marzo - 4 de Abril). Esta onda encantada concluye los 52 días del Castillo Azul Oeste del Quemar: Corte de la Magia

Onda Encantada 13 de la Tierra Roja: Poder de la Navegación. Casa Magnética del Navegante. Kin 157-169. Urano S/P (Abril 5-17). Esta onda encantada inicia los 52 días del Castillo Amarillo Sur del Dar: Corte de la Inteligencia

Onda Encantada 14 del Perro Blanco: Poder del Corazón. Casa Magnética del Compasivo. Kin 170-182. Mercurio S/P (18 al 30 Abril)

Onda Encantada 15 de la Noche Azul: Poder de la Abundancia. Casa Magnética del Soñador. Kin 183-195. Saturno G/K (Mayo 1-13)

Onda Encantada 16 del Guerrero Amarillo: Poder de la Inteligencia. Casa Magnética del Descubridor. Kin 196-208. Saturno S/P (Mayo 14-26)

Onda Encantada 17 de la Luna Roja: Poder del Agua Universal. Casa Magnética de la Sanadora. Kin 209-221. Mercurio G/K (Mayo 27 a Junio 8). Esta onda encantada inicia el ciclo de 52 días del Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización.

Onda Encantada 18 del Viento Blanco: Poder del Espíritu. Casa Magnética del Espíritu Viento/Suma Sacerdotisa. Kin 222-234. Urano G/K (9 a 21 Junio)

Onda Encantada 19 del Águila Azul: Poder de la Visión. Casa Magnética del Vidente. Kin 235-247. Júpiter S/P (22 Junio hasta 4 Julio)

Onda Encantada 20 de la Estrella Amarilla: Poder de la Elegancia. Casa Magnética del Artista. Kin 248-260. Venus G/K (Julio 5-17)

Onda Encantada 1 del Dragón Rojo: Poder del Nacimiento. Casa Magnética de la Fuerza Primordial. Kin 1-13. Neptuno G/K (18 a 30 Julio). Esta onda encantada inicia el ciclo de 52 días del Castillo Rojo Este del Girar: Corte del Nacimiento

Onda Encantada 2 del Mago Blanco: Poder de la Atemporalidad. Casa Magnética del Mago. Kin 14-26. Maldek S/P (31 de Julio al 12 de Agosto)

Los 144 días concluyen el segundo día de la Onda Encantada 3 de la Mano Azul: Estrella Lunar Amarilla, Kin 28. Casa Magnética del Avatar. Realización magnética sellada por la Elegancia Lunar. Los Nuevos códigos de Sanación y Realización Planetaria se ponen ahora en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario