Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 3 de agosto de 2014

Los Magos de la Tierra



Estamos evolucionando hasta convertirnos en un nuevo tipo evolucionado conocido como Mago de la Tierra. De acuerdo con la Ley del Tiempo, la fórmula que rige todo es T (E) = Arte: Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Los Magos de la Tierra están involucrados en el proceso de transformar la Tierra en una obra de arte consciente.

Los Magos de la Tierra viven en armonía con la Tierra y tienen la capacidad para practicar las armónicas celestes y los niveles superiores del orden cuatridimensional del tiempo.
Ver: Los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo.

Los Magos de la Tierra practican diversos niveles del orden sincrónico o "crononaútica", navegando en el tiempo. Nota: La entrada en el Era Psicozoica coincide con nuestra entrada cuatridimensional en el Castillo Verde Central (2013), cuando aprenderemos a cómo viajar en el tiempo y viajar en el espacio (sin necesidad de máquinas). Las prácticas de la crononaútica se realizan a través de herramientas cuatridimensionales.

El Mago de la Tierra emerge en la conciencia cósmica multidimensional. Cuando los Magos de la Tierra practican la dinámica del tiempo y la ciencia del tiempo basadas en la Ley del Tiempo están practicando la crononaútica.

El Mago de la Tierra es un conductor del tiempo telepático biosolar. La vida (bio) en sintonía con la estrella (solar) y las vibraciones resonantes de la estrella (telepático). El Mago de la Tierra está en sintonía con el campo electromagnético y siempre recibe las pulsaciones y los registros de la estrella local.

Como telépata biosolar, el Mago de la Tierra despierta su capacidad telepática. Cada Mago de la Tierra sirve como un chip conductor del tiempo para crear una microcolonia Galáctica de telépatas biosolares que sustituirán a Internet. Esto es sólo un paso hacia la comunicación instantánea.

El Mago de la Tierra consuma todos los arquetipos como uno en su ser multidimensional. Estos arquetipos incluyen: Fuerza Primordial, Esencia del Espíritu, Soñador, Inocente, Iniciado Serpiente, Hierofante Planetario, Avatar, Artista, Sanadora, Compasivo, Ilusionista/Chamán, Sabio, Profeta, Mago, Vidente, Descubridor, Navegador, Yogui/Yoguini, Cambiador de Mundos, Iluminado, y finalmente, Hunab Ku: Mago del Infinito (Ver Manual Galáctico, Parte 7).

Amar la Tierra: Acciones prácticas

El dinero de los países más industrializados no sirve para nada cuando la Tierra empieza a temblar. Los líderes mundiales se vuelven niños cuando se enfrentan al poder de la naturaleza, y la tecnología no es nada más que un hilo de paja que ni siquiera sirve para construir puentes sobre los grandes ríos.

Frente a la furia de la naturaleza, nada ni nadie puede salvarse, ni salvarnos. Para calmar todo esto y traer el equilibrio a la naturaleza global de la Tierra, sólo existe un camino, dejar de talar los árboles, no sacar más petróleo ni minerales de la Tierra, y dejar de consumir en exceso.

Sin olvidar que el cambio no está en los gobiernos, sino en cada ser humano. Cada ser humano es responsable de todo lo que pueda ocurrir en la Tierra.

–Declaración de los Jefes amazónicos de la Nación Shuar, Ecuador

Para comenzar a pensar sobre la noosfera –la esfera mental del planeta–  tienes que considerar la realidad desde el punto de vista de la Tierra.

–José Argüelles, Manifiesto por la Noosfera

Para crear la Cultura Galáctica en la Tierra debemos seguir esforzándonos en vivir nuestras vidas de acuerdo con las leyes de la naturaleza pensando siempre en lo que beneficiará a la Madre Tierra y a todos los seres vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario