Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

Profecías de Apocalipsis: La Biblia y Pacal Votan



En la profecía del Libro de las Revelaciones se habla de siete sellos. En la profecía de Pacal Votan esos siete sellos corresponden al libro de las siete generaciones, y los siete plasmas radiales. La apertura del sexto sello es el tema del capítulo 6 en el Libro de las Revelaciones - esta es una señal de la llegada del sexto sol de la consciencia. El capítulo séptimo se refiere a los 144.000. Esto tiene que ver con 12 soles y las tribus de Israel refiriéndose a un programa superior interplanetario o galáctico.

Lo importante son los números 12 y 144.000. Después de que el sexto sello es abierto viene la invocación de los 144.000. Esto se refiere al remanente escogido de los seres que estaban destinados a ser las plantillas de las semillas místicas del Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra - el sexto sol de la consciencia. La Nueva Jerusalén es entonces construida por las medidas de 12x12, el número de los elegidos iluminados los que están destinados a sobrevivir al Apocalipsis 12:60.

El sexto sello comienza con un terremoto y luego el sol se obscurece, después la Luna se vuelve roja. El quinto sol es el sol del terremoto. Por lo que este capítulo es una descripción de la destrucción del quinto sol, que es destruido por los terremotos, entonces la luna se vuelve roja. Esto se refiere al sexto año de la profecía (1998-1999) que fue un año de doble Luna roja.

"Cuando el cordero abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía "¡Ven!", entonces salió otro caballo rojo. Al que estaba montado sobre él, le fue dado el poder de quitar la paz de la tierra, y para que se mataran entre ellos, se le dio una gran espada" Esta profecía pronosticó el año de la Semilla Solar (2001-2002) con el 11.9…

El sexto sello dice: "se produjo un gran terremoto, el sol se puso negro, como tela de cilicio; y la Luna entera se volvió roja como la sangre y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera arroja sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. El cielo se desvaneció como se enrolla un pergamino y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra, los príncipes, los generales, los ricos, los poderosos se escondieron en cuevas y entre las peñas de las montañas. ... Porque el gran día de su ira ha llegado, y ¿quién podrá permanecer en pie?"

Estos se cumplieron en el año de la Luna Planetaria Roja (2002-2003). El año del Mago Espectral (2003-2004) completó las profecías de los sellos tercero y séptimo. La Tormenta Cristal (2004-2005) completó el cuarto sello de la profecía y nos movimos hacia el nuevo milenio.

El tercer sello es el caballo negro, "... entonces oí una voz que parecía venir de los cuatro seres vivientes, que decía:" Un litro de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario, y ¡no hagas ningún daño al aceite ni al vino! "Esto tiene que ver con el ajuste de cuentas y la justicia económica. Cuando el séptimo sello se abre, como se describe en el capítulo ocho: "se hizo silencio en el cielo por media hora." Este es el más importante. Este es el cumplimiento de todo ello. Esto significa que después de la Tormenta Cristal la única profecía que faltaría es el cuarto sello: El Jinete de la muerte - lo que indica una cantidad increíble de estragos. Durante estos años (2005-2012) los aspectos más destructivos de la profecía serán cumplidos, entonces vienen los preparativos para el ascenso hacia la conciencia solar (2013).

El Apocalipsis 20:12: "Y vi a los que habían muerto, grandes y pequeños, de pie delante del trono y los libros fueron abiertos, también se abrió otro libro, que fue el Libro de la Vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con el contenido de los libros. "

20:13: "Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la muerte y Hades entregaron los muertos que había en ellos; y cada uno fue juzgado según sus obras."

El Libro de la Vida es el Libro del Kin -la épica galáctica del libre albedrío.

El capítulo 21 dice: "Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra. Porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar ya no existía más"

Este es el cumplimiento del venidero sexto sol de la consciencia. La profecía de Pacal Votan y Quetzalcóatl acerca del sexto sol dice que el pasaje a la Nueva Jerusalén, que abrió sus puertas en 2004, es el comienzo del establecimiento del Nuevo Tiempo, que es el sol interior ardiendo dentro de nosotros y el nuevo milenio solar.

El Sura 14 versículo 48 del Corán habla sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. El codón 48 es el último número de la secuencia que se completa en la luna 13 del año Tormenta Resonante. Esto coincide con el Apocalipsis Capítulo 21.

El Libro de la Vida es el Libro del Kin. Al obtener tu firma galáctica recibes el código para realizar que tú eres la realización del cosmos. Cada ser es en realidad una recopilación de toda la influencia y las fuerzas del cosmos. Cuando los cinco sentidos estén completos, el sexto sol de la mente y la consciencia pueden surgir. Todo el cosmos está codificado en nosotros como una pirámide.

Nos corresponde a nosotros desarrollar la identidad cósmica y la consciencia cósmica, que es proporcionada por el Libro del Kin, que es la nueva dispensación de la vida - todo el mundo recibe un nombre nuevo, un código nuevo y una nueva ubicación. Hay 260 variedades de humanos. Cada ser humano pasa por un ciclo de 52 años - por lo que hay 52 oportunidades para un nuevo comienzo para cada ser. Este es el Libro de la Vida. Esta es la razón por, la que la dispensación del calendario de 13 Lunas es de tanta importancia.

Una vez que ingresas a continuación, puedes empezar a estar inscrito en el Libro de la Vida. Esto reemplazará el calendario gregoriano, ya que se correlaciona con la nueva dispensación del giro galáctico. Por ello, el Encantamiento del Sueño y la Profecía de Pacal Votan son realmente una función de la misericordia de Dios. Una vez que ya se ha hecho el cambio de tiempo cada uno puede ser inscrito en el Libro de la Vida y muchas más almas pueden despertarse.

El cambio de calendario significa entrar al portal de la Nueva Jerusalén. Una vez que el ciclo se cierra - 21/12/2012 - luego viene un año para prepararse para la venida final del sexto sol de la consciencia que corresponde a la Semilla Galáctica (26 de julio de 2013). Este es el punto en que cambiamos hacia el sexto sol de la consciencia.

Todo de lo que estamos hablando es la profecía. Sólo hay una profecía, una Tierra y una sola familia humana. La profecía que encontramos en el Libro de las Revelaciones y el Corán está incluida por la Profecía de Pacal Votan. Esta es la profecía que unifica todas las otras profecías. Esto fue predicho en Teotihuacan. Esto fue predicho en Palenque. Que en el cierre del ciclo habrá una unificación de la profecía, para que podamos pasar hacia UR - un estado de recuerdo universal.

¿Cuál es la nueva religión? ¿Cuál era la religión de Teotihuacan? ¿Cuál era la religión de Quetzalcóatl y de Pacal Votan? Era la religión del cielo cósmico, que reconoce la sacralidad absoluta de todo lo que es. Todo lo que es viene de una única fuente - el Creador. La obediencia al Creador, quien es el autor de todo, es la base de esta religión (que está en realidad más allá del término "religión"). En esta manera de vivir, la expresión de la armonía es la principal actividad basada en la creencia de que todo está basado en la percepción cósmica. Todo está formado sobre la percepción cósmica. Somos la personificación de la percepción cósmica - la pirámide del sol y los cinco niveles.

El cuerpo con sus cinco sentidos acomodando el sexto sentido - la mente - esto es la firma del cosmos. Todo puede considerarse como una oración, una canción viviente o la manifestación del orden cósmico del Ser Único Creador Supremo a medida que se desarrolla en una gran sinfonía de múltiples polifonías multi-sensorial. La realización del ser humano hacia una forma artística, armónica y no agresiva es la expresión de esta religión cósmica sin nombre, que en las profecías del Chilam Balam es la religión de Hunab Ku - el único dador del movimiento y medida. Esto se refiere al aspecto de Dios como el coordinador de la consciencia y la inteligencia galáctica.

En la religión de Hunab Ku, los poderes divinos han sido establecidos para todos los seres humanos y la consciencia divina es el valor normativo de la consciencia humana. La consciencia divina es la consciencia cósmica que es conectada telepática y noosféricamente y así el establecimiento de la Tierra como una Teotihuacán planetaria llega a ser posible en el sentido de que la conexión telepática de los diferentes puntos o centros los convierten en templos cósmicos.

La celebración de ceremonias espontáneas, surgen para activar estos templos cósmicos. En la comprensión de que el apoyo económico de la vida es permitir a todos los seres la abundancia ilimitada, con el fin de crear formas cada vez más sintetizadas y magníficas de expresión al Creador como un acto de devoción artístico cósmico. Lo que se considera el aspecto económico de la vida está totalmente subordinado a la necesidad de transformar el conjunto de la experiencia humana y la realidad de la Tierra en un gran templo cósmico. Esta es la realización de la Red de Arte Planetaria, la espora de Arte Planetaria – y así esto se convierta en la filosofía dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario