Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 4 de enero de 2011

La Fotografía Que No Es Lo Que Parece


En un primer momento, al ver esta fotografía parece verse una gran cabeza flotante entre dos personas, pero mira de nuevo, las cosas no son lo que parecen.

La mayoría de las personas, que a simple vista, miran la foto, creen ver una gran cabeza con barba entre dos personas, incluso hasta la imagen de Jesucristo.

Pero le invitamos a que mire cuidadosamente la fotografía de nuevo, lo que en realidad muestra es un niño sentado en las rodillas de un hombre.

El pelo de la enorme cabeza es la vegetación del fondo, el ojo, es la cara del niño, la nariz es la manga de la camiseta del niño y el bigote es el brazo doblado del niño. La frente es el sombrero que cubre al niño.
Podeis tardar mucho tiempo en ver la silueta del niño, es una fotografía que requiere tomarse su tiempo para poder descifrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario