Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Leyenda de Hello Kitty

Hoy voy a escribir algo de la muy famosa gatita, Hello Kitty sobre la cual encontré una interesante historia que esta detrás de este personaje.

La historia cuenta así:

Había una niña de 14 años que estaba en la fase terminal de cáncer de boca, y los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña. La madre de la niña, desesperada, tomo una decisión muy peligrosa: Hizo un pacto con el diablo.

Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, posteriormente el diablo curó a la niña y la madre cumplió su promesa: Creo a “Hello kitty”

La palabra “hello” en inglés significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio.
Hello kitty en un simple análisis diría “hola demonio”.

Usted puede percibir que “Hello Kitty” no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la niña.


Hello Kitty, según algunas personas, es un símbolo de la secta nueva era, dicha secta va en contra de todos los principios de Dios pues busca crear símbolos bonitos para agradar a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario