Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

La Descarnada

La descarnada es un espíritu vengativo que seduce a los hombres con su gran belleza y cuando se acercan a ella les revela su verdadero rostro, podrido y en descomposición hasta el punto de convertirse en un esqueleto viviente.


En El Salvador abundan las personas que afirman haber tenido una experiencia macabra con una hermosa mujer, la Descarnada, que aparece por los caminos o carreteras solitarios, pidiendo que la lleven. 

La mujer sale a orillas de la calle con una vestimenta provocativa y con una actitud sensual, llamando audazmente la atención de los incautos que se sienten atraídos por su belleza y coquetería. Cuando los conductores le preguntan hacía donde se dirige, ella les contesta que a unos pocos kilómetros del lugar, entonces monta en el carro o el automóvil y comienza a seducirlos. 

Cuando los hombres empiezan a tocarla y besarla, sucede algo espantoso: la piel de la mujer se desprende de su cuerpo hasta quedar totalmente convertida en pocos segundos en un esqueleto humano. 

Sus víctimas son halladas en estado de total confusión, recordando sólo aquella escena tenebrosa había ocurrido. Algunos pobladores dicen que la Descarnada es en realidad el espíritu de una bruja maligna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario