Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

La Señora De Los Anillos


Se dice que en San Salvador, hace ya varios años, desaparecían muchos niños, y esto se atribuía a una mujer de vestimenta blanca, con un rostro indescriptible, que en sus manos llevaba muchos anillos, una especie de bruja o espectro indefinido. 

La historia se centra específicamente en una pareja y su bebé que vivían en un apartamento. Una noche el señor estaba trabajando y su esposa leyendo en el cuarto; hacía mucho calor y pusieron al niño a la orilla de la ventana, a quien el señor cuidaba de reojo. Al poco rato, ya con una pesadez de sueño, el señor empezó a cabecear y miró hacia la ventana, en la cual vio una mano detenida con muchos anillos. 

Pero se sacudió frotándose los ojos y volviendo a ver de nuevo, cual fue su sorpresa, que ya no había nada. Se quedó dormido y después de unos minutos se despertó sobresaltado, viendo una mujer parada a lado de su hijo. 

En ese momento se quedó paralizado sin poder hablar, pero reaccionando, corrió y tomó el niño y se fue al cuarto donde estaba su esposa, que le dijo que lo que veía se debía a que no había podido dormir bien durante varios días. Al día siguiente, el hombre se fue a trabajar, y cuál fue su sorpresa cuando vio a la mujer sentada en la entrada del edificio y la identificó por los anillos. 

Tomó el bus dejándola allí sentada como una estatua, y allí, oyendo que alguien se reía a carcajadas miró hacia adelante y vio a la misma mujer parada frente a él, con su hijo en brazos, y desde ese día el hombre ya no coordinó ideas, se quedó loco y sin bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario