Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014...........

Antes que culmine el año, reflexionen sobre todo lo vivido y guarden en su corazón aquellas experiencias gratificantes.

Y si tuviste días malos este año, olvídate de ellos y solo conserva aquellos días en los que aprendiste algo o fuiste feliz. Llegó el momento de celebrar por el inicio de una nueva etapa. 

Feliz año nuevo y gracias por seguir este humilde blog que solo trata de acercar algunas leyendas, historias , etc que habitan junto a nosotros en este mundo y que se han convertido con el paso de los años en folklore rutinario que nos ayudaron a crecer y en muchos casos nos han permitidos enseñar y/o narrar dichas historias a hijos, nietos etc………Simplemente les deseo feliz 2014 y muchas gracias por su compañía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario