Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 1 de enero de 2014

Alienigenas Ancestrales: Los Primeros Astronautas No Fueron Humanos


Ya que hablamos de astronautas, toca referirnos a quienes fueron los primeros viajeros espaciales que visitaron nuestro planeta en tiempos antiguos, de lo cual existen muchas evidencias al respecto y cuya presencia en aquellas épocas remotas no tiene explicación alguna por parte de la ciencia. 

El tema da para largo, por lo que en esta oportunidad haremos un resumen y próximamente estaremos develando cada uno de ellos con mayor amplitud ¿vale? Existen intrigantes señales de que nuestro planeta fue visitado hace miles de años por seres de otros mundos ¿Acaso somos descendientes de ellos? Imagínese la escena: un gigantesco OVNI sobre el desierto, del cual salen rayos láser de su parte inferior, desplazando grandes bloques de piedra bajo los asombrados ojos de los nómadas. 

Cuando la nave se ha marchado, quedan sobre la arena tres grandes pirámides. Durante generaciones, los maravillados hombres tribales contarán el acontecimiento en sus leyendas y libros sagrados describiendo a la nave como un mensajero de los dioses, y a sus pilotos como ángeles sobre carros voladores. Según se afirma, esta escena pudo ocurrir realmente hace unos 5.000 años en Gizeh, el enclave de la Gran Pirámide de Egipto, y en diferentes épocas, en otros lugares como en Stonehenge (Inglaterra), en el este de Islandia y en América del Sur por ejemplo. Pero, ¿por qué una civilización alienígena tendría interés en ayudar a los humanos a construir unas enormes estructuras? Las teorías van desde afirmar que eran transmisores cósmicos, a decir que fueron puertas hacia las estrellas. 

Algunos partidarios de la teoría de los antiguos astronautas llegan a sugerir que la propia especie humana fue "sembrada" por alienígenas. Según se afirma, estos visitantes llegaron hace cientos de miles de años y aceleraron la evolución del hombre. Estas ideas no son nuevas. El concepto de que avanzadas civilizaciones provenientes del espacio exterior influyeron en el progreso humano, ha estado presente por lo menos desde la época victoriana, cuando la Sociedad Teosófica imaginó una historia alternativa para el hombre. Pero el concepto no llegó a ser conocido hasta los años setenta, a través del explorador suizo Erich Von Daniken, quien ha escrito una serie de libros que han obtenido un gran éxito, empezando por Chariots of the Gods (1969), en el que presenta pruebas de visitas alienígenas en tiempos antiguos. A pesar de que buena parte de su trabajo es vista actualmente con escepticismo por los académicos, los ufólogos creen que en el fondo de sus hallazgos hay algo de verdad: seres civilizados visitaron la Tierra y dejaron su huella en los albores de la civilización. Pero, ¿donde están la pruebas? La teoría de los defensores de los antiguos astronautas se fundamentan en la notable consistencia de las imágenes y los iconos de los pueblos antiguos. 

Existe también una uniformidad en sus leyendas y en las características de sus dioses “que llegaron de los cielos y tal como vinieron se fueron en carros de fuego” que esta presente en muchas culturas antiguas – como los sumerios, egipcios, chinos o mayas- que nunca tuvieron contacto entre si, pero dada la similitud de sus relatos todo paree indicar que no puede deberse solo a la casualidad. Sin embargo, el mayor problema en relación con las visitas de alienígenas -según los escépticos- reside en como pudieron recorrer las enormes distancias para llegar hasta aquí. Sin embargo lo que esos críticos no parecen notar es que los extraterrestres poseen una avanzada tecnología y que para ellos ir y venir por el universo es algo habitual, utilizando para ello los agujeros negros en sus viajes interestelares. 

Precisamente algunos científicos sostienen que al contrario de lo que se cree generalmente, los agujeros negros bien pudieran ser una especie de “corredores espaciales” que servirían para ello. Hace falta comprobarlo para saber si efectivamente es cierto, pero como podéis imaginar, es imposible hacerlo ya que no tenemos la capacidad para llegar a uno y solo nos queda especular al respecto. 

En cuanto a los alienígenas, su presencia en el planeta desde hace miles de años atrás (como lo demuestra el llamado "Gran Dios Marciano" encontrado en la meseta de Tassili,en Argelia y que ilustra nuestra nota) hace suponer que disponen de esa avanzada tecnología. Y si en aquellos tiempos ya lo tenían ¿Se imaginan de lo que pueden hacer hoy en la actualidad?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario