Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 5 de enero de 2014

El Diablo ¿Mito O Realidad?

En la religión cristiana,es el principal enemigo de Dios y de Cristo.En la Biblia se explica el origen del Diablo como uno de los ángeles de Dios que se hizo malvado (Juan 8:44). Se infiere que es una criatura espiritual de la familia angélica de Yahvé Dios (Job 1:6).

Según manuscritos antiguos el nombre real de él en el cielo era Lucifer y al llegar al infierno se cambió el nombre a Satanás para estar en contra de Dios, a causa del deseo por la adoración que todas las criaturas inteligentes rendían al Creador .


Según mitos no canónicos era el ángel que guardaba el trono del Dios Yahvé, pero por su orgullo de querer convertirse en otro dios fue arrojado del cielo junto a una tercera parte de los ángeles.Hace la guerra a quienes creen en Dios, les acusa y se opone a los planos divinos (Zacarías 3:1-5).Según la tradición cristiana,al final de los tiempos será vencido y su destino final es el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario