Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

¿AD Portas Del Apocalipsis?: Corea del Norte En Las Profecías

En estos días en que un demente paranoico “amenaza” con desatar una guerra nuclear- cosa que dudo mucho que ocurra porque en primer lugar, seria algo suicida enfrentarse solo a los Estados Unidos. Si fuera China o Rusia podría tomarse en serio tales amenazas, pero ¿Corea del Norte? Un país aislado u empobrecido que sufre una feroz dictadura comunista desde 1949 y que lo poco que tienen lo gastan en armamentos mientras su pueblo se muere de hambre al extremo de llegar al canibalismo para sobrevivir. Además, como cualquier estratega militar que se precie, sabe que para que un ataque tenga éxito este debe ser sorpresivo, algo que no sucede aquí ya que vemos todos los días al demente Kim Jong-Un vociferando en todos los tonos con atacar con sus viejos y obsoletos misiles soviéticos Scud (cargados con ojivas nucleares) declarando públicamente cuales son sus “objetivos”.poniendo en alerta al adversario, una pésima estrategia militar por donde se le mire.

Es por ello que muchos analistas piensan con toda razón que en realidad nada ocurrirá y que esta pataleta del sátrapa comunista es solo una manera de tratar de llamar la atención al verse relegado de las noticias y tratar de chantajear al resto del mundo “de darle alimentos a cambio de no atacarlos”.Menudo bocazas el prepotente este.

De locos que quieran dominar al mundo ya estamos cansados y este patán que se atreva a hacerlo para ver lo que le espera. Muchos incluso lo califican de “tonto útil” de Washington ya que les da el pretexto que necesitan para instalar sus sistemas antimisiles apuntando - no a Corea del Norte - sino a China y Rusia, sus verdaderos objetivos. Al respecto, al hacerse públicas sus demenciales intenciones aparecieron en la red toda una serie de “profecías” relativas al tema. Así por ejemplo, un antiguo libro de profecías rescatado en el 2003 y reeditado en Corea del Sur pronostica que la tensión causada por el programa armamentista nuclear del régimen de Corea del Norte desembocaría finalmente en una guerra atómica. En efecto, "Las profecías de Song Ha” revisa las predicciones de un sabio nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre y es recordado por su apodo Song Ha, y está interpretado por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos. Sus vaticinios presentan un panorama realmente pesimista para todo el mundo, pero en particular para la península coreana, en la que, según la profecía, estallará una guerra nuclear entre EEUU y Corea del Norte.

El autor del escrito era un especialista de la última dinastía coreana de Chosun y el libro describe en unas 2.800 palabras en ideogramas chinos las predicciones sobre los acontecimientos de 120 años, desde finales de la dinastía hasta el 2015. Según la interpretación del libro, las claves que rigen los próximos años son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear", lo que significa que el sabio previó la crisis nuclear norcoreana. El término "nuclear" aparece por primera vez en el libro para definir el año 1945, cuando EEUU puso fin a la II Guerra Mundial con los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

El mismo término es también empleado para pronosticar una guerra entre EEUU y Corea del Norte como desenlace a la crisis nuclear, y para otra guerra hegemónica con armas nucleares que enfrentará a EEUU y China. La guerra provocaría la caída del régimen comunista norcoreano con la muerte del dictador lo que abriría el proceso de unificación de las dos Coreas. China, por su parte, asumiría un papel de gran potencia para frenar la política hegemónica de EEUU en el Noreste de Asia, lo que daría lugar a un enfrentamiento nuclear entre ambos países.


El profesor Hwang Byong Duk ha puesto de manifiesto que la certeza con la que el autor profético abordó los hechos “fue uno de los motivos que le animaron a interpretar este libro”. El profesor Hwang espera que el libro sirva para prevenir la actual crisis nuclear norcoreana y evitar las futuras catástrofes en la península. Venga ya, el mundo camina a su autodestrucción y nadie parece darse cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario