Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de enero de 2014

Criatura Submarina Con Aspecto Alienigena

Las imágenes de una criatura submarina poco conocida captada a 2.385 metros de profundidad en el año 2007 y que presenta un aspecto alienigena muy similar a las maquinas tripuladas por aliens en la película de la guerra de los mundos esta arrasando en la red de Internet.

No es un animal sin catalogar y desde 1907 se sabe de su existencia con la aparición de un primer ejemplar, aunque pocos datos e imágenes se han podido captar, ya que se trata de una familia de calamares gigantes conocida por Magnapinna, solo se encuentran en las profundidades de los océanos y son muy difíciles de filmar por lo que se sabe bien poco sobre estas criaturas tan peculiares.


La imagen que pueden visualizar a continuación fue tomada en Perdido un sitio de perforación petrolífera y que pertenece a la empresa de perforación Shell Oil Company en el golfo de México. La calidad de las imágenes no son muy buenas, pero para tratarse de imágenes tomadas a una profundidad de 2.385 metros no está nada mal y es de las mejores imágenes que se han tomado del animal en su hábitat natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario