Este lobito era hijo de Loki (otro Dios del cual hablare al final) y conforme crecía en edad aumentaba su fuerza y ferocidad.
Fue trasladado a Asgard para que quedara al custodio de los dioses. Intentaron amarrarlo con diferentes cadenas pero el animalote las destruía a todas. Se dejaba encadenar debido a que los dioses le decían que era un juego para testear su fuerza.
Así fue que le encargaron una soga mágica a los enanos (que eran unos ingenieros de la hostia), y estos confeccionaron una a la cual cuanto mas fuerza se le confiriera mas se tensaba.
El lobo que no era ningún boludo sospecho que lo querían pasar y solicito en señal de buena fe que uno de los dioses colocara una mano en su boca. Tyr que tenia dos planetas en lugar de bolas se adelantó y coloco la suya. Los demás dioses lo amarraron y como el lobito se dio cuenta que lo habían re cagado cerro la mandíbula dejando un muñón hermoso a Tyr en la mano derecha, no obstante esto no le quito destreza en el campo de batalla.
Poseía una espada muy poderosa que había sido confeccionada por los mismos herreros que hicieron la lanza de Odín. Además se decía que era quien estaba a cargo de las Valquirias ( de las cuales hable anteriormente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario