Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Aparece el fantasma de lady Di en Vitró de Escocia.

Un grupo de turistas chinos que filmaban un vitral en Escocia, descubrieron atónitos la presencia de una imagen que parece ser la princesa Diana. El video parece mostrar una imagen fantasmal con un gran parecido a Lady Di.

La comunidad de investigaciones paranormales están convencidos de que el video representa una prueba tangible de que existen éste tipo de sucesos sobrenaturales. En especial creen que el corto fragmento de video representa una evidencia de la existencia de los espíritus.

“Los científicos nos dicen que los fantasmas no existen, pero todo el mundo los sigue viendo” dijeron algunos de ellos tras ser consultados por Asusta2.

El material está siendo examinado por distintos investigadores, con el objetivo de determinar si se trata de un verdadero fantasma u otro fenómeno, tal vez el conocido como Pareidolía (Una ilusión óptica extraña).

Los fantasmas aparecen a menudo en lugares relacionados con sus vidas y familias. Los fantasmas pueden aparecer para advertir a los individuos, grupos y naciones, incluso de un peligro inminente. Todo es posible. Por su parte, la princesa de Gales habría pasado mucho tiempo en Escocia y falleciendo allí en el año 2004.

El material de archivo está siendo usado en una serie de televisión de próxima aparición sobre los misterios paranormales.

1 comentario:

  1. Lo más probable es que si fue un asesinato porque para ser accidente esta muy planeado, pobre de Diana de Gales gran mujer que era

    ResponderEliminar