Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 6 de febrero de 2010

Proyección Astral, Viaje Hacia Lo Desconocido


Tal como les comentaba en un anterior artículo sobre los viajes astrales, con la adecuada preparación es posible experimentar el fenómeno del “desdoblamiento” y atravesar nuestro plano físico para acceder al astral o a otros más elevados. Esta experiencia se denomina proyección o viaje astral, la cual es capaz de enriquecer nuestro espíritu, ayudar a otros así como también alterar nuestra realidad si no estamos lo suficientemente preparados para ella.

Existen diversos tipos de viajes astrales:

- Viajes Astrales en conjunto, se realizan por grupos de personas preparadas para ayudar a quien lo necesite brindando amor, curación o ayuda. En estos viajes pueden encontrarse con el alma de personas fallecidas y con las de quienes también han experimentado un desdoblamiento.

Por ejemplo, es común que quienes estudian metafísica se reúnan para socorrer a personas que sufrieron un accidente las cuales experimentaron una separación de su cuerpo sutil y físico de forma abrupta pero todavía están con vida. Estos se trasladan con meditación al lugar del hecho donde encuentra el alma del accidentado que vaga sin saber dónde está su cuerpo y le indican el camino correcto para que pueda reunirse con él. Esta es la razón por la que muchos despiertan de un coma profundo después de largos períodos de ausencia.

- Viajes Astrales inconscientes son los que suceden cuando se está durmiendo, sin intención y a personas que no se han preparado para ello, les puede pasar a quienes están muy consternados por algo o tienen un vínculo muy profundo con alguien que atraviesa una situación en la cual necesita ayuda, estrés o muertes de seres queridos.

Es bastante común que las madres experimenten este tipo de fenómenos por el vínculo indestructible que las une con sus hijos. Estas experiencias no son traumatizantes y muchas veces se interpretan como sueños que luego se olvidan.

- Viajes Astrales en estado consciente los pueden realizar quienes se han preparado para ello, en estas circunstancias se planea a que plano acceder, tiempo, época y porqué. En este estado los viajeros pueden experimentar sensaciones únicas, infinitamente bellas o espeluznantes. En el plano astral la física que domina nuestro mundo no existe, las personas que visitan estos lares se pueden desplazar de un lado a otro con solo desearlo, volando o atravesando los objetos.

También pueden observar la realidad que ocurriría por la sucesión de determinados hechos, lo que les da la posibilidad de vivenciar el futuro o pasado de nuestra civilización. Muchos de los que han visitado este lugar afirman que en el pueden apreciar las creaciones oníricas de los soñantes, lo que obviamente desconocen que se hallan en un plano superior y avanzado que en donde se encuentra su cuerpo dormido.

- Viajes Astrales generados por estados hipnóticos, se realizan mediante la intervención de un especialista que mediante prácticas de hipnosis va sumiendo al interesado en diversos niveles de profundidad de su inconsciente hasta llegar al desdoblamiento.

El “desdoblamiento” es cuando el cuerpo sutil se separa de la carne pero, a diferencia del viaje astral, en este caso permanece siempre en el plano físico y puede acceder a todos los sitios que le plazca aunque las cosas no se le presentan como las ve en la vida cotidiana, lo que puede llegar a confundirle.

Pero no crean que estas asombrosas experiencias son propiedad exclusiva de unos pocos, todos si tenemos la constancia, espiritualidad y predisposición necesarias podemos acceder a los viajes astrales, quizás no siempre al más elevado pero sí a los otros planos de conciencia.
Los invito a que sigan con nosotros, ya que en una nota posterior les enseñaremos las pautas básicas para emprender esta valiosa experiencia espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario