Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 1 de abril de 2014

El Horrible Déja Vu de la Tumba de Donna McLuhan



Déja vu es un término francés que literalmente significa «ya visto». Se manifiesta en forma de un intenso sentimiento de familiaridad con una situación o un lugar no experimentados por la persona con anterioridad.

Muchos expertos dicen que estos incidentes pueden ser causados por pequeños ataques cerebrales, pero algunos casos van más allá de la psicología, sugiriendo un fenómeno paranormal.

Un caso fascinante, referido por el parapsicólogo D. Scott Rogo, es un buen ejemplo de ello.

En 1995, Donna McLuhan, una mujer de Nueva Jersey le escribió al doctor Rogo sobre un viaje que había hecho a lo largo de la autopista de peaje en esa localidad.  
  
Mientras iba en el coche, el paisaje le resultaba extrañamente familiar y la mujer hablando con su compañera de viaje y le dijo:

-Nunca había estado aquí, pero creo que dos kilómetros más abajo, más o menos, hay una casa en la que he vivido. 

Al cabo de aproximadamente cinco kilómetros -según el relato que escribió la mujer al doctor Rogo-, dije a mi amiga que después de la próxima curva llegaríamos a una pequeña población situada muy cerca de la autopista. Le dije que la casa era blanca, de dos pisos, con escaleras en la entrada y un pequeño jardín con siniestros árboles.

Tenía la impresión de que había vivido allí cuando tenía unos seis años y de que solía sentarme con mi abuelita en el porche de la entrada. Los recuerdos me abrumaban y podía recordar que estaba sentada en el columpio del porche mientras mi abuela me abrochaba las botas.

Cuando las mujeres llegaron al pueblo, reconoció inmediatamente la casa, cerrada y ruinosa, pero todavía allí. aunque el columpio del porche ya no estaba. 

Recordó también que había caminado dos manzanas calle abajo hasta un drugstore, donde años atrás había un mostrador de mármol blanco, y había pedido una limonada.

Al salir las dos amigas del pueblo, la mujer tuvo otra experiencia de Déja vu
-A unas tres manzanas de aquí, hay una pequeña y ondulada colina y un cementerio en ella.

Allí es donde me enterraron.

El cementerio estaba allí, pero la amiga de la mujer, presa ahora de pánico, se negó a detenerse y buscar la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario