Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.
Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.
Recientemente se ha dado a conocer el proyecto HAARP que es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que se desarrolla en los Estados Unidos.
Consiste en antenas especiales que tienen la capacidad de emitir energía de frecuencias de radio logrando llegar a la atmósfera superior, tienen un efecto similar al que tiene el Sol, pero en escala más pequeña. Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza.
Pero el proyecto HAARP incluye mucho más, se podría calentar agua subterránea para provocar terremotos.
Se presume que también desde China se pueden crear terremotos disparando una micro-onda que lleva una energía de mil millones de watios que llega con gran precisión al espacio exterior y puede hacer un fuerte rebote hacia la tierra, causando terremotos, ciclones y tsunamis.
Este proyecto que se desarrolla por los militares de Estados Unidos, buscaría secretamente tener un arma geológica que puede usar en cualquier momento en contra de sus enemigos.
En ocasiones antes de algún desastre natural se observa en el cielo bolas luminosas que muchos confunden con OVNIS, pero en realidad se trata de armas de plasma monitoreadas desde las bases de proyecto HAARP.
Pero estas armas secretas que son capaces de producir cambios climáticos pueden hacer un daño irremediable a nuestro planeta y consecuentemente producir en años posteriores o quizás la total desaparición de la vida sobre nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario