Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Proyecto HAARP, Un Arma Peligrosa


¿Será el hombre capaz de producir desastres naturales, a través de la tecnología desarrollada y hacerle creer al mundo que se ha producido de forma espontánea?

Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.

Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.

Recientemente se ha dado a conocer el proyecto HAARP que es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que se desarrolla en los Estados Unidos.

Consiste en antenas especiales que tienen la capacidad de emitir energía de frecuencias de radio logrando llegar a la atmósfera superior, tienen un efecto similar al que tiene el Sol, pero en escala más pequeña. Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza.

Pero el proyecto HAARP incluye mucho más, se podría calentar agua subterránea para provocar terremotos.

Se presume que también desde China se pueden crear terremotos disparando una micro-onda que lleva una energía de mil millones de watios que llega con gran precisión al espacio exterior y puede hacer un fuerte rebote hacia la tierra, causando terremotos, ciclones y tsunamis.

Este proyecto que se desarrolla por los militares de Estados Unidos, buscaría secretamente tener un arma geológica que puede usar en cualquier momento en contra de sus enemigos.

En ocasiones antes de algún desastre natural se observa en el cielo bolas luminosas que muchos confunden con OVNIS, pero en realidad se trata de armas de plasma monitoreadas desde las bases de proyecto HAARP.
Pero estas armas secretas que son capaces de producir cambios climáticos pueden hacer un daño irremediable a nuestro planeta y consecuentemente producir en años posteriores o quizás la total desaparición de la vida sobre nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario