Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 1 de julio de 2018

El Rancho Skinwalker


Las historias de lugares misteriosos u ocultos, siempre han estado a través de los tiempos, sumergidas en el más grande de los misterios. Uno de esos sitios es el que, desde hace varias decenas de años, sigue siendo extraño y se trata de una estancia de los EEUU, conocido por varios nombres, tales como el Rancho Skinwalker, el Rancho Bigelow o el Rancho Sherman.

Se ubica en el Condado de Uintah en Utah, y es uno de los lugares más misteriosos y aterradores de nuestro planeta, debido a los decenas de actividades paranormales que supuestamente ocurren allí.

Desde el año 2013, un grupo de científicos californianos está llevando a cabo un estudio centrado en este campo norteamericano, donde hace más de 50 años, se dice que existe una extraordinaria actividad paranormal, que incluyen la presencia de ovnis, la visión de seres desconocidos y animales mutilados, incluyendo elfos y duendes.

Los habitantes del lugar, comentan que una inteligencia invisible juega con sus mentes, se ven sombras deambulando por las dependencias y objetos que se mueven solos. Muchos animales, vacas y toros, han aparecido muertos y sin sangre, con incisiones de precisión quirúrgica a plena luz del dia.

Cuentan que en una oportunidad, un lobo gigante atacó a un jinete por sus pantorrillas y luego huyó dejando grandes marcas en el barro, las cuales en determinado punto desaparecían como si el animal se hubiese desmaterializado. Las historias agregan que tres perros se desintegraron persiguiendo pequeñas luces azules en el pasto y la presencia de destellos en el cielo es cosa común.

En 1955, la zona atrajo la atención del Instituto Nacional Para la Ciencia, comprando finalmente la propiedad en 1996 y dedicándose al estudio de estos fenómenos. Fueron construidos puestos de observación y en la actualidad todo está monitoreado por cámaras de video, las cuales dicen que han captado decenas de ovnis y extrañas bolas de luz.

Personal cientifico a cargo del Dr Colm Kelleher han estado los últimos años a cargo de la investigación y se afirma que animales desconocidos fueron vistos en el campo, apareciendo de la nada por túneles de luz.

Parte del grupo de investigación, comenta además que varias veces, los postes que sostienen las cámaras han sido destruidos por fuerzas invisibles y desconocidas y el instrumental inutilizado.

Una de esas personas ha sido un profesor de ciencias de una escuela cercana al Rancho Skinwalker, llamado Junior Hicks, quien en 1951 inició una investigación en el lugar, debido a que una de sus clases él y sus estudiantes observaron un misterioso objeto volador sobre el rancho.

Entre las investigaciones del profesor Hicks, resaltan la supuesta detección de más de 400 fenómenos paranormales diferentes. Una antigua leyenda india asociada al lugar, menciona que en el sitio habitaba una tribu india denominada “Ute”, quienes en sus creencias evitaban a toda costa el lugar porque creían que estaba maldito y habitado por criaturas míticas, conocidas como “Skinwalkers”, una especie de brujas con la capacidad de cambiar su forma.

El Rancho Skinwalker ha experimentado toda clase de hechos paranormales, desde apariciones fantasmales, avistamientos ovnis, mutilaciones de ganado, círculos de la cosecha, bolas de luz inexplicables y hasta la presencia de extraterrestres. Motivo por el que este lugar se ha convertido en la zona principal para realizar investigaciones de hechos poco comunes en la Tierra, pero sobretodo para saber sobre la existencia de extraterrestres.

Obviamente, como siempre sucede, estas historias deben ser tomadas con la suficiente cautela, ya que es común que la información científica y oficial, escasee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario