Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de julio de 2018

Las Huellas del Diablo en Devon

La historia de las pistas extrañas de Devon comienzan el 8 de febrero de 1855. En esa fecha, los residentes se despertaron con una manta de nieve húmeda. 

En la nieve, encontraron un rastro de huellas que se extendían por más de 160 kilómetros. Las pistas, parecían indicar que se trataba de una criatura bípeda con pezuñas, que aparentemente viajaba a través de casas y los tejados y se quemaron en la tierra. 

Como era de esperar, muchos culparon a Satanás. Los periódicos de la época culpaban a un canguro que había escapado de un zoológico privado. Curiosamente, una cosa similar al parecer había sucedido antes. 

Ralph de Coggeshall registró que el 19 de julio, 1205, se encontraron huellas de cascos extraños después de una tormenta eléctrica. 

Lo más parecido a una explicación científica para las huellas de cascos de 1855, es que la lluvia helada puede haber causado los extraños patrones en la nieve. Los animales se han descartado, lo que significa esencialmente que el misterio no puede ser resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario