Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de julio de 2018

El Cielo del Perro Infernal

Escondido entre la madera de Wistman de Dartmoor, este bosque está supuestamente embrujado en Devon, y está formado por cientos de árboles retorcidos y piedras cubiertas de musgo. 

Una historia común en el lo que al cielo del perro infernal se refiere, es el avistamiento de una figura encapuchada con ropas oscuras que camina con una manada de perros infernales. Si cualquier ser humano se atreve a entrar en el bosque, ese hombre espectral amenazará con robar su alma. 

Además del fantasma del cielo del perro infernal, Dartmoor está lleno de leyendas misteriosas. Desde el felino bestia de Dartmoor al relativamente nuevo "Demonio" de Dartmoor, Devonshire, que puede ser el corazón sobrenatural de Inglaterra. 

No es de extrañar que Sir Arthur Conan Doyle decidiera crear su espeluznante historia de Sherlock Holmes, "El sabueso de los Baskerville", en Dartmoor. 

En cuanto a los cielos del perro infernal, las mentes racionales creen que la reputación siniestra de la selva se basa en el hecho de que a la madera de Wistman se le permitió crecer salvaje, por lo cual existe esta densa vegetación. Otros creen que los fantasmas son debidos al hecho de que Dartmoor fue alguna vez poblado por los druidas y otros pueblos pre-cristianos que participaban activamente en los rituales paganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario