Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Maldición de Ramsey: El Goleador De La Muerte



Esta es la historia del jugador galés defensor del Arsenal de Inglaterra Aaron Ramsey se está convirtiendo en una leyenda del fútbol, pero no precisamente por algo positivo. Su leyenda negra como “goleador de la muerte” no para de crecer, ya que, cada vez que mete un gol, muere un famoso.

Robin Williams es el último caso de una larga lista que incluye hasta a Jorge Rafael Videla y Osama Bin Laden.

En 2011, en un partido ante el Manchester United, el galés metió un gol en el Emirates Stadium y el gobierno de Estados Unidos anunció la muerte de Bin Laden.

En agosto de 2011, cuando Ramsey marcó un gol ante el Tottenham en la Premier League, falleció Steve Jobs, el fundador de Apple.

El presidente de Libia, Muanmar el Gadafi, murió un  20 de octubre de 2011 y al día siguiente el jugador del Arsenal marcaba un gol en la Champions League.

Durante un tiempo no goleó más, pero cuando lo volvió a hacer ante Sunderland, el 11 de febrero de 2012, murió Whitney Houston.

Su único gol en la liga inglesa en la temporada 2012-13 le costó la vida al dictador  Jorge Rafael Videla, en mayo de 2013.

El 30 de noviembre de 2013, sus  goles ante el Cardiff City en un partido de liga precedieron la muerte de  Paul Walker.

La maldición se extendió a los partidos que ha jugado con la selección de Gales. El centrocampista marcó también el día que murió el pianista Bebo Valdés.

El sábado goleó al Manchester City y dos días después murió Robin Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario