Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 3 de marzo de 2014

La vara ritual

Este elemento es el más menospreciado del altar, pues muchos brujos opinan que la vara no sirve para mucho más que simbolizar el elemento Aire, pero debo decir que se equivocan…

Éste es un instrumento utilizado para la invocación tanto de la Diosa, como la del Dios, pidiendo de este modo que asistan y bendigan nuestro ritual por medio de una palabra o una acción realizada con la vara erguida.

También puede ser utilizada para direccionar la energía, describir símbolos mágicos e incluso crear y deshacer el círculo mágico de protección.

Si nuestra vara está perfectamente equilibrada, nos servirá para indicar un peligro o una zona que supondría un punto de origen negativo.

Por último, se puede utilizar para remover los preparados y aceites que estemos preparando dentro de nuestro caldero.

Por norma general se fabricará en madera y si se desea, se le proporcionará un núcleo en el mango, compuesto por algún mineral o una pluma ave afín a nuestro ser o animal totémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario