Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

La catacumba que ha escandalizado al Vaticano.

Se han descubierto en las catacumbas de roma, conocidas como las Catacumbas de Priscila, unas ilustraciones pre-cristianas que han hecho saltar las alarmas en la ciudad del Vaticano.

Dichas ilustraciones, muestran en diferentes murales a mujeres y sacerdotisas realizando rituales, mientras mantienen una posición de invocación clásica, lo cual no ha hecho mucha gracia a los mas puritanos de la sede católica.

El descubrimiento de estas imágenes, son la prueba de que el Catolicismo y el Cristianismo, tomaron como base las creencias que practicaban estas mujeres durante su vida en la ciudad romana, y de como las mujeres también son perfectamente capaces de crear y oficial un gran ritual, aunque los altos cargos católicos quieran negarlo rotundamente.

Y esto, me lleva a plantearme una pregunta, que hace tiempo me ronda por la cabeza...

Si este fresco fue descubierto en Italia, y representa a una mujer que parece estar realizando un ritual, ¿no podría tratarse de una representación gráfica de la famosa y ya mítica, sacerdotisa Aradia? Y de ser asi, sus escrituras que hablan sobre la Diosa y su influencia en la humanidad, ¿Podrían ser reconocidos como documentos religiosos anteriores a los evangelios del Cristianismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario