Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 3 de marzo de 2014

El libro de las sombras

Es el libro donde la bruja o el brujo, anotan todos sus rituales, conjuros, invocaciones, recetas, consejos y apuntes que necesitarán a lo largo de su vida como hechiceros.

Todos los libros de las sombras, son sugerencias y directrices para que la bruja que lo está utilizando se pueda basar en un principio básico de la hechicería. Pero repito, directrices, ningún libro de las sombras por muy relleno y escrito que esté, no contiene las “escrituras sagradas” de la brujería ancestral, pues ésta evoluciona al mismo paso que sus practicantes, cada uno a su ritmo y en su forma de trabajar dentro del círculo. Jamás deberemos sentirnos aferrados o atados a las palabras de nuestro libro de las sombras, porque en un momento de lucidez podemos cambiar un conjuro completamente, haciendo que con palabras similares, obtengamos mejores resultados, o una invocación más potente.

Deberemos asegurarnos de que la letra es perfectamente legible a la luz danzarina, y esquiva de las velas que habremos dejado previamente para iluminar la estancia donde estemos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario