Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 7 de marzo de 2014

La campana

La campana es un instrumento ritual de gran antigüedad y con mucha historia. El tañido de la campana libera una serie de vibraciones con potentes efectos, estrechamente ligados al volumen de su sonido, tono y material usado en su fabricación.

El símbolo de la campana representa la feminidad de la Diosa, por lo tanto, se usa este instrumento para invocar a la Diosa durante nuestros rituales.

También es usado para rechazar encantamientos y espíritus de bajo astral, incluso puede ser utilizada para la interrupción de tormentas e invocar las energías positivas de todo lo que nos rodea.

Si una campana se toca durante un ritual, puede significar que cambia de sección o de trabajo dentro del mismo, incluso indica el inicio y el final del ritual que estemos realizando.

Su material de fabricación es el metal, pues es el que mejor transmite las vibraciones creadas por su tañido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario