Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 1 de abril de 2013

La Atlantida Tierra De Ángeles


En el siglo IV A.C. Platón escribió los diálogos de Timeo y critias, que son las primeras referencias registradas de la Atlántida; Platón obtuvo la información de critias “el joven”, que era el nieto del emperador griego Aolon quien supo de la Atlántida en una visita a Egipto.

Así Platón escribió sobre una gran isla, que estaba en el océano atlántico, de murallas rojas. Según el existía un continente en el punto opuesto a Gibraltar, en algún lugar del mediterráneo, aunque algunos estudiosos piensan que esta civilización perdida se encontraba en Sudamérica, sin embargo la mayoría coincide en ubicarla alrededor de las islas griegas.

ATLANTIDA es casi como una leyenda, pues no hay testimonio mas allá de algunos escritos antiguos de esta civilización que exstiera 10,000 años A.C.,hoy después de varios estudios a lo largo d lo años, tenemos la idea de que la gente en la “Atlántida Dorada”, fue una civilización de grandes logros espirituales, mucho mas desarrollada que los humanos actuales. Se dice que sus habitantes eran asistidos por los Ángeles de la guarda que entonces era de la misma frecuencia que los arcángeles actuales.

Los Ángeles en esa etapa de la historia de este planeta trabajaban al lado de sus habitantes, en perfecta comunión, se dice que había templos de sanación, en los cuales Seres de Luz y humanos trabajaban unidos en el amor para sanar y servir. Este es el punto crucial que nos une a esta civilización, pues en la actualidad, con la entrada a “la Nueva Era” la vibración del planeta esta aumentando, con lo cual ha llegado la hora de que la energía del cielo venga regresando a la tierra. La Era de Acuario, que se perfila como de mayor y creciente espiritualidad plantea que estos Ángeles están buscando a personas, con las que puedan trabajar para ayudar a traer otra vez la sabiduría que había en ALTANTIDA.

Por ello, si sientes que te gustaría ayudar, meditar y ofrécete a trabajar con estos Seres de Luz. Sabrás que has sido aceptada porque te encontraras en situaciones en las que podrás hablar de temas espirituales o difundir la luz de alguna otra manera.

“AROLO TIFAR” es una técnica de sanación energética que se realizaba en Atlántida, Arolo Tifar son palabras de una lengua altante y significan “uno que ha equilibrado lo interno con lo externo.”
Sin embargo, en la actualidad es una técnica nueva que apenas volvió a estar en práctica a principios de 1990; y desde otro punto de vista Arolo Tifar es la parte “activa” de Reiki, es su complemento.

LA ATLANTIDA se origino gradualmente hace unos 1000,000 años y llego a su fin alrededor de 10,000 años atrás. Se dice que Atlántida evoluciono gradualmente de razas extraterrestres que habitaron la tierra y comenzaron a encarnar en cuerpos humanos. Estas almas en general tenían un elevado nivel de desarrollo mental. En aquel tiempo, las sociedades y las comunidades en la tierra estaban compuestas por almas terrestres.

El poder del tercer ojo aun era muy familiar en aquellas primeras encarnaciones, como una segunda naturaleza para su alma, sabían “como funcionaba”, sabían que la materia (la realidad física) tiene una forma de conciencia, de este modo, literalmente podían mover la materia, manipularla desde la mente, sabían un secreto que fue olvidado en los tiempos mas recientes. La energía femenina era totalmente respetada, especialmente por estar directamente relacionada con el poder del tercer ojo (intuición, clarividencia, poder espiritual).

Se dice que en ALTANTIDA hubo muchas influencias extraterrestres en la tierra, de reinos galácticos que de diversas enviaban formas de pensamiento a la tierra. Las formas de pensamiento son energías que se conectan a los humanos al nivel etéreo o aurico; cuestión que se esta retomando, Lucy Aspra habla de que así influencian los pensamientos y las emociones de las personas y que esto sucede continuamente cuando se absorben ideas y formas de educación en la sociedad.

Así los habitantes de ATLANTIDA comenzaron a ejercer sus poderes mentales en la tierra desde el corazón, ante de que encarnaran, sabían eso, pero lo olvidaron cuando se zambulleron en la realidad de la tierra y su conciencia se velo poco a poco.

Gradualmente, esta nueva cultura se origino en la tierra, una civilización que produjo un desarrollo tecnológico sin precedentes que afecto a todas las partes de la sociedad usando el poder de su mente, especialmente el tercer ojo, el centro de la energía (chakra) de la intuición y del conocimiento psíquico. En el auge de la Atlántida había muchas posibilidades y la tecnología era altamente avanzada, en algunas áreas incluso mas que su tecnología actual, porque el poder de la telepatía y la manipulación psíquica se utilizaba y se compendia mucho mejor.

Varias cosas fueron posible, pero también otras salieron mal, había una división entre la elite política espiritual y la gente común, que estaba constituida predominante por almas terrestres, estos eran considerados inferiores y se les utilizo como sujetos de experimentación genética para crear formas de vida superiores, con esto perdieron el respeto de la vida y la conexión con el amor, se involucraron profundamente con las posibilidades de la tecnología, aplicaron ingeniería genética y experimentaron con varias formas de vida, y no fueron capaces de comprender, de sentir, que con esto estaban siendo irrespetuosos con la vida. Aquellos sobre los cuales experimentaron no contaron con su empatia y compasión.

Los seres humanos actuales somos parte de esta historia, y esto es estar en la dualidad: es experimentar y jugar todos los roles concebibles, desde la pura luz hasta la oscuridad. Los habitantes de Atlántida fueron perdiendo la conexión con la energía del corazón que habían alcanzado, así la caída de la Atlántida no sucedió de repente. Hubieron varias señales de la naturaleza, pero al no ser escuchadas, ocurrieron enormes desastres naturales por los cuales la civilización de la Atlántida se destruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario