Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

El Hechizo del Sapo



Había una vez un sapo, que vivía feliz en su laguna...saltaba, brincaba y perseguía mariposas...

Había una vez una princesa que se aburría en su torre de cristal...mirando lo que sucedía a su alrededor pero sin involucrarse con los demás.

Dos comienzos para dos cuentos diferentes pero sucede que un día la princesa se disfrazó de hechicera y se mezcló entre la multitud, paseó por los jardines hasta llegar al estanque. Ahi se dió cuenta de que el sapo hacía esfuerzos´ para alcanzar la luna, brincando y brincando cada vez mas alto sin percatarse que entre los arbustos alguién lo observaba...

La princesa deseaba ser esa luna, quería que alguién la quisiera de esa manera asi que se le ocurrió una idea...haría un pacto con el sapo.

Se acercó y aduciendo dotes de brujería, la princesa le dijo al sapito que si quería alcanzar la luna solo debía besarla y de inmediato de un brinco llegaría a la luna...y el sapo la besó..

No sé si ambos encontraron la luna, pero lo que todo el mundo sabe es que el sapo y la princesa recorren juntos todos los días desde ese momento y que ahora el sapo ya no mira solo la luna porque ya tiene compañía....y es que los cuentos no son solo de hadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario