Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

Ocultismo y Esoterismo


Quiere decir Conocimiento Interior o Conocimiento Oculto. El Verdadero Ocultismo Esoterismo busca el Conocimiento de Sí Mismo, el cual solo se encontrará en nuestro Mundo Interior.

Este conocimiento es para la Conciencia, no es posible conseguir este conocimiento en ningún lugar externo, en ningún manual de conducta, libros o centro de estudios del mundo exterior. Este conocimiento se recibe en los mundos internos.

Al ocultismo solo se llega a través deLas Tres Disciplinas parala Revolución de la Conciencia,que son los únicos Tres Trabajos Objetivos que hay que hacer: Muerte Psicológica, Nacimiento Espiritual y Enseñar a Los Demás.

El objeto del Conocimiento Esotérico no es otro que Auto-Regenerar al Hombre.El Conocimiento Esotérico se recibe interiormente.En la medida que liberamos conciencia cada chispa liberada recibe el conocimiento que le toca de acuerdo con su vocación.

Cuando recibimos la Sabiduría oculta en libros cerrados en el Mundo Astral es un conocimiento para nosotros exclusivamente.No puede ser revelado en el mundo externo, por esto hay que saber callar. Pero si es recibido en libro abierto puede ser entregado a nuestros alumnos.

Cada Ser tiene su propiaSabiduría.En la medida que esta Sabiduría despierta, y se entra en armonía con la naturaleza, se nos va dando la sabiduría que hace mucho tiempo teníamos.

El práctico va comprobando con Las Tres Disciplinas parala Revolución de la Conciencia y las distintas prácticas aprendidas pero la mayoría de los estudiantes comete el error de sentirse ocultista cuando hasta ahora está conociendo sus secretos. Sentirse Iniciado sin haber empezado a practicar la Alquimia. Sentirse santo sin haber eliminado el primer defecto de su naturaleza animal. Sentirse práctico sin empezar a practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario