Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Está embrujado el teatro Drury Lane?


Piensan algunos que es uno de los lugares más embrujados del mundo; desde los inicios de su construcción, en Londres, en el siglo XVII. Aparte de algunas apariciones ocasionales, hay un supuesto conjunto de fantasmas residentes en ese local. Uno de ellos corresponde al actor Charles Macklin, que se desplaza por un corredor donde, en 1735, asesinó a golpes a su colega Thomas Hallam, cuando discutían sobre la propiedad de una peluca. Otro fantasma corresponde a Joseph Grimaldi (1778-1837), el más famoso de los clowns (concepto mucho más amplio que; payaso ; de su época. Su presencia es benéfica: surge para apoyar a los actores que padecen alguna dificultad en el escenario. Pero el fantasma más célebre de todos es el del llamado ;hombre de gris;. Se ignora su identidad, pero va vestido a la usanza del siglo XVIII, con un sombrero tricornio y una peluca empolvada, viste chaqueta y botas militares y porta un sable. Según la leyenda corresponde a un hombre que murió apuñalado en el teatro y cuyo esqueleto apareció durante una de las remodelaciones de éste, en 1848.

No hay comentarios:

Publicar un comentario