Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

Cómo es la historia del tambor de Francis Drake?


En 1596, cuando estaba a punto de morir en las costas de Brasil, el célebre pirata inglés dispuso que su tambor fuera enviado a su propiedad Buckland Abbey, donde se halla hasta la fecha. Juró que si alguien lo tocaba cuando Inglaterra se hallaba en peligro volvería de entre los muertos para defender a su patria. Según otras versiones de la historia, el instrumento redobla solo en situaciones críticas. Se le escuchó tras la derrota de Napoleón en Waterioo; al inicio de la Primera Guerra Mundial; en el buque insignia HMS Royal Oak y en la retirada de Dunkerque, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario