Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo murió Erzsébet Báthory?


La llamada Condesa sangrienta, quien gustaba de bañarse en la sangre fresca de doncellas jóvenes en la Hungría de inicios del siglo XVII, fue procesada por sus crímenes a partir de 1612 en un juicio que sacó a relucir todos sus horrores y excesos. Sus ayudantes fueron decapitados y se quemaron sus restos, sin contar a las brujas que figuraban en su corte, quienes sufrieron atroces tormentos antes de morir en la hoguera. Ella, sin embargo, no podía sufrir una condena así de grave porque pertenecía a la nobleza de su país. Fue recluida en una habitación de su propio castillo, que sellaron por completo con ladrillos, dejando sólo una abertura para introducir sus alimentos. Aunque algunos nobles consintieron en que fuera ejecutada, la fecha se aplazó y el acto no llegó a consumarse. Falleció por causas naturales el 21 de agosto de 1614.

No hay comentarios:

Publicar un comentario