"La Bombonera está llena de fantasmas y almas en pena", aseguran directamente varios funcionarios del club de la Ribera y hasta se animaron a contar los sorprendentes testimonios.
Tal es el caso de Federico Retone, auxiliar del equipo de básquet, quien contó que una noche estaba arreglando ropa de los jugadores y salió para fumar: "Vi un señor de traje color ceniza que luego desapareció. Me dijeron que por la descripción era Tarija Fernández, mi antecesor, que murió hace años", explicó.
Más sorprendente es la versión de un miembro de la seguridad del club, que prefirió no ser identificado, pero que dice haber visto sombras esfumadas y bultos corriendo por las gradas del estadio. "En general aparecen de madrugada, cuando no hay nadie y hay mucho silencio", dijo.
Según publica el portal O Globo, el estadio estaría repleto de personajes entre las gradas, que desaparecen cuando alguien se acerca.
Un hombre de camisa blanca aparece siempre en el sector L de las tribunas; una mujer vestida de novia, y un niño en bermudas, zapatos blancos y camisa azul son frecuentemente vistos durante la noche, afirma otro guardia de seguridad.
Aseguran, además, que algunas puertas, incluso, se abren solas, hay lámparas de luz que se encienden y apagan sin explicación y otros fenómenos, según los testimonios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario