Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de agosto de 2010

¿En qué consiste la “Cuarta Fase”?


“La Cuarta Fase” es la denominación que recibe el contacto directo con seres extraterrestres, es decir, cuando se produce una abducción. Tiene como objetivo el estudio del cuerpo humano y, en algunas ocasiones, estos investigadores interestelares implantan “chips” para mantener un seguimiento de la “cobaya humana”.

Según los ufólogos (expertos en Ufología, la pseudociencia que estudia los OVNIs) las mujeres y hombres que han pasado por esta traumática experiencia se cuentan por millones en todo el mundo. Aunque estos “raptos” se producen en plena noche y son devueltos a su hogar pocas horas después, también se conocen casos de personas desaparecidas durante años y que al regresar han expresado que para ellos sólo han pasado un pocos minutos, mientras que a su alrededor todo ha avanzado.

La Cuarta fase, ¿documentos audiovisuales reales o marketing viral?
Hace unos días se ha estrenado la película “Cuarta Fase“, un film basado -supuestamente- en hechos reales documentados. La polémica ha estallado en EEUU, ya que los soportes documentales que se aportan son de tal crudeza que, si fueran auténticos, pocas dudas dejaría sobre la existencia de seres extraterrestres. No obstante, se sospecha que dichas imágenes o grabaciones de voz pertenecen al marketing viral que se ha orquestado para promocionar la película.

En dichas grabaciones, se observa a personas en estado de hipnosis relatar cómo fueron abducidos, mostrando estados de ansiedad límite, propios de los individuos que han tenido contacto con la “Cuarta Fase”. Pero, ¿cuáles son los estadios anteriores?

1ª fase: se produce cuando se ha observado una nave alienígena, es decir, con sus tripulantes a bordo.

2ª fase: cuando se ha sido testigo de la entrada y salida de los extraterrestres de su nave.

3ª fase: se observa a los alienígenas fuera de la nave, incluso dejando señales de su presencia.

4ª fase: la que venimos describiendo. Cuando se produce la abducción de un ser humano para su estudio.

Betty y Barney Hill, un caso real de abducción.

Existen célebres casos en toda la historia del fenómeno OVNI. Uno de los más destacados, fue la abducción de Betty y Barney Hill, una pareja de mediana edad, que en la noche del 19 al 20 de septiembre de 1961 tuvieron un encuentro del cuarto tipo, mientras volvían a su casa en coche. Es el caso de abducción más documentado y se obtuvieron todos los detalles bajo hipnosis y por separado. Un objeto brillante se colocó delante del coche y de él salieron unos hombrecillos de aspecto no humano. Perdieron el conocimiento y al recuperarlo estaban cerca de su hogar, pero no recordaban nada. Los relojes se habían parado.

A pesar de no querer contar a nadie lo sucedido, la mujer experimentaba unas pesadillas terribles, donde rememoraba todo lo acontecido aquella fatídica noche. Al realizarle la hipnosis, los horripilantes recuerdos les provocaban una angustia extrema. Ambos vieron deteriorada su salud tras el incidente.
Quizás la Cuarta Fase sí existe. Ahora bien, es nuestra decisión creer o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario