Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 1 de mayo de 2016

Los Misterios Mayas e Indicio De Viajes Espaciales

En esta ocasión revelaremos más secretos sobre el mundo maya y las cosas que sucedieron miles de años atrás, para dar inicio a este tema debemos informarte de los acontecimientos que nos llevan a buscarle sentido a las grandes maravillas del universo.

En 1949 el arqueólogo Alberto Ruz de L’huiller descubre en un templo, el cual se encontraba bajó una escalera de cuarenta y cinco escalones, en el que encontró un sello oculto que conducía a una gran piedra triangular.
En donde encontraron la tumba del Rey Pakal, el cual murió el 31 de agosto del 683 d.C. su reinado comenzó a partir del 615, durante este periodo realizo cambios significativos en el Palenque. Cuando llego su hora de morir construir su propio templo funerario.

Lo que descubrieron fue que la lapida de Pakal es otra de las piezas que se presentan como un indicio de que seres extraterrestres han visitado la tierra en la antigüedad, ya que la forma en la que estaba colocada era la misma que un modulo espacial, además de en fondo contenía signos extraños, entre los cuales había conchas, abalorios de jade entre otros, que se encontraban sobre adornos en forma de espiral.

La historia que se representaba en el sarcófago era la muerte de Pakal y su caída al inframundo también se aprecia la figura de un hombre con atuendo maya en una posición semiacostada en una especie de silla que llevaba consigo un cinturón de seguridad, tiene los pies apoyados en uno de los pedales, enfrente de él se encontraban una gran cantidad de tornillos, resortes, caños, tableros y placas de mando. ¿Este será un indicio de que los mayas fueron apoyados por seres extraterrestres para recorrer el universo?

El científico soviético A. Katsantsev no tiene ninguna duda que se trata de un navío espacial, se llevo a cabo una comparación con un cohete actual y los dibujos de la nave, lo sorprendente fue que había una gran similitud entre ambos planos. En cierta manera el autor de este retrato debió haberse basado en algún modelo o es posible que siguió las instrucciones de alguien que conocía muy bien ese artefacto.

Otras de las coincidencias que se encuentran en ese sarcófago son:

1. La nariz de pakal tiene una especie de aparato que sirve para respirar, que puede cumplir con la función de un casco que usan los astronautas.

2. El cabello se ve como si no estuviera sometido a un campo de gravedad, justo como se vería si un astronauta se quitara el casco dentro de la nave espacial.

3. Por ultimo en la parte de atrás se pueden distinguir las llamas producidas por una nave espacial.

Son muchas las coincidencias que se encontraron con respecto a que el rey Pakal pudo haber conocido el espacio mucho antes que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario