Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

La Historia De Los Warren

Todos conocemos la película del conjuro, en ella hablan sobre un demonio que aterroriza a una familia y nos los deja vivir en paz. En esta ocasión te contaremos la vida de esta familia un tanto excepcional, que ha sido testigo de sucesos paranormal durante toda su vida. Los Warren fueron reconocidos gracias a las múltiples investigaciones paranormales que han hecho en Estados Unidos.

Ed y Lorraine Warren, han recorrido los Estados Unidos entre algunos otros países, realizando las investigaciones más asombrosas en la historia de la documentación de hechos paranormales.

Edward Warren fue un niño feliz, su familia era católica, su padre fue oficial de policía en Conncticut. Desde los 5 años hasta los 12 su hogar se vio envuelto en eventos que ellos consideraban como “Normales” sin embargo estos hechos despertaron su interés en lo sobrenatural, por lo que decidió buscarle explicaciones coherentes a lo que sucedía en el lugar donde creció.

A los 16 años de edad Ed, consiguió un trabajo como acomodador en el teatro colonial, en dicho lugar conoce a una hermosa joven que siempre iba en compañía de su madre. Desde ese momento su corazón empezó a latir por la joven Lorraine Rita Moran, con quien posteriormente entablo una preciosa amistad.

Pasada la Segunda Guerra mundial, los Warren se casaron y tuvieron a su hija. Ed comenzó a estudiar una carrera de arte en la Universidad de Yale, sus obras fueron ganando popularidad, por lo que decidió comprar un Chevy en el cual viajaban a distintos lugares del país para vender sus pinturas. Actualmente ese chevy puede apreciarse en el jardín de su casa la cual fue convertida en un museo de lo paranormal.

Mientras que Lorraine desarrollaba su potencial de psíquica, en ocasiones se detenían frente a casas donde percibía sucesos paranormales, mientras que Ed realizaba dibujos de las casa junto con los fantasmas que ella veía. Una vez finalizado el trabajo, golpeaban la puerta, les entregaba el retrato y comenzaban a relatar las historias que ella ya había intuido.

“Nadie le creería a un investigador de pueblo, es por esto que no podían cobrar por las investigaciones que se realizaban en las vivienda. Ed Warren decía: “Si miramos un ventilador detenido, podremos apreciar sus hélices, si lo encendemos ya no podemos verla pero esto no significa que no estén ahí. El creía que los fantasmas estaban en una dimensión vibracional diferente, pero para poder saber si realmente están ahí se debe registrar, captar y vivir en carne propia lo que sucede en cada uno de los lugares donde se sabe que hay actividad.

Esta familia fue la que abrió un amplio campo a las investigaciones de fenómenos sobrenaturales.

Ellos comenzaron a documentar a los fantasmas, sin embargo cierto día los Warren fueron a una casa donde una niña llamada Cinthia entró en un trance profundo, cambiando por completo su voz, en ese momento pudieron registrar también la voz de otro niño que buscaba a su madre. Esto hecho provoco que se sintieran ansiosos por ayudar a las personas que padecían de estos fenómenos, así como también querían ayudar a los fantasmas que vagan en sufrimiento.

A partir de ese día decidieron buscar apoyo en la iglesia de su clérigo para conocer más acerca de posesiones, demonios apariciones entre otros. Esta familia basaba sus investigaciones en creencias religiosas, aunque en muchas ocasiones la iglesia le daba la espalda, Ed no se queda sin hacer nada, buscaba encontrar solución a las familias que vivían este tipo de fenómenos. Posteriormente se especializo en Demonología y Lorraine reforzaba su poder Psíquico. Juntos realizaron más de 10,000 investigaciones tales como:
“El Conjuro”. Muchos ya tuvieron la oportunidad de ver esta película, la cual se basa en la vida de la familia Perron, que desde el momento en que llegaron a su nueva casa en Long Island, empezaron a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales, lo que provocaba que la familia estuviera intranquila, se llegó al punto de que uno de sus integrantes fue poseído a tal grado que intento asesinar a una de sus hijas. Este ha sido uno de los casos mas significativos para los Warren ya que tomaron parte activa en la expulsión de dicha entidad. Después de esto se llevo a cabo la filmación de la película con el mismo nombre y la cual fue un éxito total.

Otro de los casos que marcaron a la familia Warren fue el de la Muñeca maldita, de este se desprende la famosa historia de Annabel, una muñeca que le regalaron a una joven la cual vivía con una amiga. El poco tiempo de tener a la muñeca cosas extrañas empezaron a suceder, la muñeca se movía de lugar, aparecía en diferentes lugares de la casa, también se escuchaban voces que provenían de dicha muñeca, encontraban notas que decía “ayúdanos” que aparentemente fueron escritas por una niña. Acudiendo a la desesperación de estas jóvenes, Ed y Lorraine toman cartas en el asunto, luego de varias investigaciones, le piden a un cura, que realice un exorcismo a la muñeca, ya que demostraron que estaba poseída por un espíritu muy peligroso.

Durante el exorcismo las cosas se salieron de control, llegaron al punto de sacarla de la casa para llevarla a un sitio sagrado. Sin embargo de camino al santuario el auto comenzó a derrapar sin explicación aparente, los frenos dejaron de funcionar, afortunadamente salieron ilesos. Por lo que Ed tomó un frasco de agua bendita para rociarla en la muñeca, lo cual funciono al instante y de este modo pudieron resguardarla en una vitrina bendecida para que no se moviera e hiciera daño a alguien más.

Otro de los casos que atendieron es de Amityville el cual tuvo lugar en Nueva York, el 13 de noviembre de 1974. En donde un joven llamado Ronald Defeo llego gritando a la cantina de Harry que alguien habían matado a su familia. Cuando la policía llego se encontraron con una escena desgarradora, ya que los familiares se encontraba tirados boca abajo en un rio de sangre. Sin embargo tiempo después se descubrió que el responsable de este hecho había sido ocasionado por el mismo Ronald, quien después de un interrogatorio confesó haberlos matado, por lo que le dieron seis cadenas perpetuas, nunca pudieron encontrar el motivo que lo llevo a cometer ese brutal asesinato.

En los años posteriores la casa se puso a la venta, posteriormente llego una familia conformada por George y Katlen Lutz, antes de bajar las cosas del auto un padre de ese estado decidió bendecir la casa, sin embargo cuando llego al cuarto principal el escucho una voz aterradora que le dijo que se fuera de esa casa, el padre se encontraba aterrorizado así que salió deprisa, pidiéndole a la familia que no utilizaran esa habitación.

Desde el primer día en que llegaron comenzó a sentirse extraños, George percibía cambios constantes de ánimo, la casa siempre estaba muy fría por más que encendieran el calentador seguían pasando noches heladas, fue por este motivo que George se mudo al sótano donde estaba el calefactor. Por las noches siempre se despertaba con pesadillas constantes muy aterradoras, lo curioso es que siempre se levanto a las 3:33 am. Su hija por otro lado jugaba con su amigo imaginario, además de que era capaz de escuchar gritos, golpes o en ocasiones veía que las cosas se movían de lugar.

George comento que una noche se despertó y subió a ver a su esposa, cuando la miro fijamente ella se había convertido en una bruja de 90 años que se elevo sobre la cama, misteriosamente cada vez que intentaba pedir ayuda, las luces y las líneas de teléfono se cortaban.

Después de vivir 28 días en la casa, cansados de tantos fenómenos sobrenaturales decidieron armarse con crucifijos y agua bendita, posteriormente comenzaron a rezar, pero apenas iniciaron cuando escucharon una voz muy fuerte que les gritaba ¿Van a parar? La familia sólo tomó algunas cosas y salieron de la casa en cuanto pudieron, se subieron al auto desapareciendo por completo.

Uno de los periodistas de la emisora local contacto a los Warren para que investigaran la casa, pero los Lutz se negaron a volver, solo explicaron los acontecimientos que vivieron durante ese tiempo. Un vez en la casa Ed decidió bajar al sótano y realizar un exorcismo, pero solamente ocasiono la ira de la entidad la cual lo lanzo tres metros hacia atrás cayendo sobre su espalda. También se dice que Lorraine comenzó a levitar completamente inmovilizada, con los brazos abiertos en forma de cruz.


Tiempo después se descubrió que en esa propiedad vivía Jhonn Ketchum, un brujo negro que utilizo ese lugar antes de que construyeran la propiedad y que fue enterrado bajo el sótano de la casa, se dice que sus restos aún siguen ahí. También averiguaron que durante un tiempo, los indios shinicock utilizaban ese lugar para abandonar a los enfermos o personas dementes para que murieran y no causaran problemas a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada