Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 11 de mayo de 2016

Disneylandia y Su Lado Oscuro

Todos conocemos el famoso parque de diversiones que año con año abre sus puertas a miles de personas que vienen a pasar un rato agradable con sus hijos, claro nos referimos a Disneylandia. Este reino de fantasía se encuentra en Anaheim, California y es conocido como el mayor parque temático de los Estados Unidos. Es propiedad de “The Walt Disney Company” que abrió sus puertas al público el 18 de julio de 1955.

Este es un lugar en donde tanto niños como adultos dejan volar su imaginación, desde que pisas las calles principales de este mágico lugar te puedes encontrar con todos los personajes que forman parte de esta gran compañía, o si lo prefieres puede ser el protagonista de tus propias aventuras. Aquí te olvidas de todo el estrés, los problemas, te dedicas a divertirte y dejar volar tu imaginación.
Este ha sido uno de los parques más visitados con un total de 515 millones de personas que lo han considerado como “El lugar más feliz de la Tierra” ¿Pero será cierto que en este lugar todo es alegría y felicidad?

Es aquí donde entra el lado oscuro de Disneylandia, pues según los informes de los huéspedes y trabajadores se ha afirmado que en el interior de los muros de este parque temático se han presenciado numerosos actos sobrenaturales y avistamiento de seres fantasmales, y según las palabras de los trabajadores Disneylandia es una de las zonas más embrujadas del mundo y te diremos porque.

Una de las historias que se escucha en este parque es que debajo de la gran superficie magia existen una inmensidad de túneles subterráneos los cuales han guardado misteriosos y oscuros secretos, pero eso no es todo, se ha confirmado la muerte de más de 10 personas aquí en Disneylandia, y las situaciones en las que se encontraron las víctimas fueron: ahogamientos, empalamientos entre muchos otros extraños caso de “accidentes”.

Muchas de las personas que visitan este lugar de fantasía no saben las extrañas cosas que pasan, por ejemplo en los últimos años se han presentado situaciones un tanto escalofriantes y digo escalofriante porque llegan familiares de niños que han fallecido recientemente y deciden esparcir las cenizas de sus hijos en este parque, cosa que se ha vuelto un tanto molesta y preocupante para los dueños de esta compañía, esto ha causado que los guardias de seguridad estén más alerta para que ya no se den estas situaciones, ya que se han encontrado pedazos de mandíbulas en las áreas de “piratas del caribe y la casa embrujada”, los guardias por medio de las cámaras de seguridad están vigilando los paseos nocturnos para evitar que esto se salga de control.

Por otro lado algo aún más extraño es la historia del ex empleado David Koenig quien pidió permiso a la dirección del parque para realizar un funeral en nombre de su hijo quien había fallecido hacia poco tiempo. Los vigilantes detuvieron a los presentes cuando se les vio vertiendo las cenizas en este recinto, ¿No creen que es algo espeluznante?

¿Será posible que las actividades paranormales y los avistamientos fantasmales sean causados por estos hechos? Como es de esperarse los guardias de seguridad así como los empleados son los que más avistamientos y sucesos extraños han tenido, por ejemplo muchos trabajadores han presenciado sucesos extraños como cuando las luces se encienden y se apagan solas o también cuando la animatrónica se mueve aun cuando la electricidad está apagada. Por otro lado los vigilantes han afirmado que por la noche en la atracción de Piratas del Caribe se puede ver una aparición fantasmal en los monitores de video, que se puede apreciar en uno de los barcos y al momento de ir a revisar se encuentran con la gran sorpresa de que no hay nada.

Pero esto no es todo ya que se ha confirmado la aparición de un niño que llora, este fantasma se aparece en la Mansión Embrujada, este niño se encuentra siempre en la salida de esta Mansión pero nadie sabe el motivo por el cual siempre está llorando. Cuentan que una madre había perdido a su hijo y cuando le entregaron las cenizas pidió esparcirlas en la casa embrujada ya que cuando su hijo estaba vivo había disfrutado mucho de esa atracción, los guardias se negaron, pero la madre no se rindió tan fácilmente, ya que regreso en la noche y esparció las cenizas de su hijo y poco tiempo después la madre falleció.
Otra de las historias escalofriantes de Disneylandia es la de un hombre con bastón que se aparece en la Mansión Embrujada, los trabajadores más antiguos de este parque temático cuentan que un hombre que piloteaba una avioneta en la década de 1940 cayó sobre el terreno del parque de diversiones, en donde años después se construyó Disneylandia.

El avión cayó en el lago donde ahora está la Mansión Embrujada, se dice que el alama de ese hombre sigue vagando por el parque. Uno de los empleados fue testigo de esta actividad paranormal, dijo que estaba trabajando solo en el área de carga de la Mansión, mientras él estaba realizando su labor sintió la necesidad de levantar la mirada, fue ahí donde pudo apreciar a un hombre vestido de traje que estaba sentado en el paseo, el empleado trato de preguntarle porque estaba tan tarde en esa atracción, pero el hombre nunca le respondió y después de unos segundos el hombre con bastón desapareció entre las sombras sin dejar ningún rastro.

Pero esto no es todo también se ha dicho que se aparece un hombre vestido con esmoquin. Uno de los testimonio fue el de una trabajadora que estaba en la zona de la Mansión Embrujada ella estaba en el final del recorrido donde desembarcan los pasajeros, en ese sitio se encuentra un espejo el cual le sirve a la operadora para ver cuando llegan los pilotos a su espalda. Durante su turno ella podía apreciar la figura de un hombre en el espejo, pero al momento de voltear ya no había nadie. La empleada asegura que la figura que vio era de un hombre vestido con esmoquin, luego de verlo sintió un escalofrió que recorrió toda su espalda, poco después pudo sentir que alguien le estaba tomando por el hombro y al momento de voltearse no había nada. Sin pensarlo dos veces la empleada salió corriendo y renuncio a su trabajo.

Son muchas las historias que se cuentan acerca de este encantador mundo de Disney otra de ellas es el fantasma apodado George, se dice que este hombre era un obrero que trabajaba aquí en Disneylandia, y que un día mientras realizaba su labor cayó un rayo el cual lo alcanzó, cuando llegaron los paramédicos ya no pudieron salvarlo y ahora su alma vaga por el parque de atracciones y se puede apreciar a primeras horas de la mañana en una de las atracciones más visitadas que es “Piratas del Caribe”, muchos de los guardias han llegado a confundirlo con un intruso y cuando llegan a la zona no hay nada. ¿Qué escalofriante suena esto no creen?


Bueno no tanto como la historia de una chica rubia que se aparece en la nave espacial en el Centro Epcot, se dice que el fantasma está sentado en uno de los coches que llevan a los visitantes por el centro y que en ocasiones se puede apreciar que está en compañía de un niño. Estos son algunos de los suceso fantasmales que ocurren en Disneylandia, pero hay uno en específico donde se tiene más reporte de avistamientos, estoy hablando del fantasma de Walt Disney, este se aprecia caminado por los jardines de este parque de atracciones, la aparición ha sido capturada por varias cámaras de seguridad y parece que en ocasiones camia a través de las puertas cerradas o incluso del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario