Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 9 de mayo de 2016

Kuldhara El Misterioso Pueblo Donde Desaparecieron Más de 1500 Habitantes.

Hace 200 años en Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán, se presentó un suceso el cual no tiene explicación alguna, donde desaparecieron 1500 habitantes dejando tras de sí un pueblo “fantasma”. Algunos creen que dejaron atrás una maldición que trae la muerte a cualquier persona que trata de vivir en este pueblo abandonado.

Hasta el día de hoy, pocos se atreven a visitar este pueblo de los condenados y de seres fantasmales, como algunos lo llaman.

Surgieron varias leyendas tras lo sucedido, por ejemplo esta: Salim Singh quien era el gobernante de Jaisalmer –le había echado el ojo a una joven y bella residente del pueblo y quería casarse con ella, dejándola con una elección. Él le dio a pensar sólo en un día, y en caso de negativa, amenazó con matar a todos los habitantes del pueblo, el padre de la chica era el jefe de la comunidad, y él decidió que todos los residentes deben abandonar sus hogares para escapar de la ira del gobernante y de la muerte. En su desesperación, a toda la comunidad a toda prisa en la noche salió de sus casas, maldiciendo Salim Singh. Esta maldición se aplica a este día, en la India.

Por otra parte aseguran que un objeto del cielo se los llevó, una nave extraterrestre. El pueblo ha adquirido muchas leyendas y rumores. En algunos de estos se habla de los «chudails» o fantasmas que vagan por el pueblo por la noche. Los edificios abandonados están por caer ya que están en mal estado. Algunos edificios están muy bien conservados.


Hasta ahora muy pocos se atreven a permanecer más de 3 días en ese pueblo misterioso y aterrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario