Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 5 de mayo de 2016

El Misterioso Campamento Chino Un Lugar Lleno De Enigmas

Este campamento se encuentra en lo que alguna vez fue un país rico en oro, al sur de Yosemite, el cual era conocido como campamento Washington o “Villa Washington”. De acuerdo a la historia, los campesinos de Salvado, un campamento que se encontraba cerca de ellos, obligo a los mineros chinos a salir de su pueblo, debido a esto muchos de ellos terminaron estableciéndose en el campamento Washington. Fue debido a esto que se tuvo que cambiar el nombre a “Campamento Chino”, ya que había un gran número de personas chinas.

Este pueblo se convirtió en un importante centro de transporte, incluso tuvo su propia estación de tren, a la cual hoy en día puedes ir a visitar. En el año de 1856 se generó un desacuerdo entre los mineros chinos y los pobladores que vivían ahí, esto trajo como consecuencia un gran desafío, que dio lugar a una batalla entre dos sociedades secretas Chino-Estadounidenses. Más de dos mil quinientos chinos se reunieron para combatir en la Table Mountain.

Se dice que los mineros chinos entraron en conflicto con otros territorios debido a que era un pueblo rico en oro. En esta ocasión se enfrentaron con los minero blanco de California, la guerra fue devastarte ya que en ese apoca no se utilizaban armas de fuego, ellos defendieron sus tierras con cuchillos, pero al final los mineros chinos fueron derrotados, el campamento se convirtió en un desolado pueblo fantasma. Ahora solo quedan restos de lo que alguna vez fue una comunidad llena de vida y riqueza, ahora solo se aprecia la maleza que tapa las calles y las casas que alguna vez estuvieron habitadas.

Esta es una de las experiencias que vivió Frank McKenna quien se describe a sí mismo como fotógrafo aficionado de la Jolla, California, nos cuenta lo que vivió en este fascinante pueblo fantasma. El día 12 de marzo del 2013 este hombre se aventuró a conocer el campamento chino, nos cuenta que esta visita fue una verdadera incursión en el ámbito de lo sobrenatural, incluso se toparon con los productores de Discovery Channel, quienes también realizaban investigaciones paranormales.

Nos dice que a medida que circulaban por la autopista 49 al sur de Yosemite, el Campamento Chino se encontraba a tan solo unos metros de ellos. Una vez que llegaron, decidieron hablar con unos de los 146 habitantes que aún viven en ese lugar, los cuales comentaron que el pueblo se había infestado con laboratorio de metanfetaminas, que fueron montados en algunas de las casas abandonadas.

Los pobladores han estado luchando para remover ese elemento, así como también tiene en mente restaurar el pueblo para devolverlo a la vida.

Durante la estancia de estos intrépidos jóvenes, se llevaron una experiencia única e inolvidable, ya que el andar por las calles abandonadas llenas de maleza te da la sensación de estar en una película de terror, puedes sentir como si alguien o algo estuviera observándote fijamente, desafortunadamente no pudimos ser capaces de apreciar algún suceso paranormal, al momento de adentrarnos más al pueblo, nos encontramos con los investigadores de Discovery channel, quienes también buscaban captar algún suceso extraño. Les comentamos que desde que llegamos al campamento nos hemos sentido vigilados por alguien, esto sólo despertó aun más la curiosidad de los investigadores.

En fin seguimos recorriendo el pueblo por nuestro rumbo, en un momento de valentía me separe de mis compañeros y me dirigí solo hacia una casa que se encontraba cerca, tarde un poco en llegar ya que había muchos matorrales que me impedían caminar bien, una vez que logre pasar, la sensación que comencé a experimentar fue inigualable, pude apreciar cómo se me erizaba la piel por un momento me quede paralizado, en cuanto pude moverme decidí regrese a buscar a mis amigos para contarles lo que me había pasado, poco tiempo después decidimos volver al auto para marcharnos, fue en ese momento que las cosas se pusieron aun más extrañas, ya que cuando llegamos a la calle principal en donde se suponía que ya no había gente, pudimos apreciar a varias personas que nos observaban con cierto asombro, como si nunca hubieran visto a otras personas.

Antes de irnos habíamos tomado fotos del lugar, casualmente me tome una foto con mi novia en un cementerio que se encontraba en una colina, pero nos encontramos con algo muy extraño, ya que en ella salía una mujer que parecía estar persiguiendo a alguien exactamente igual, sin embargo las dos se apreciaban traslucidas como si fueran fantasmas. Así que no lo pensamos dos veces y les mostramos la foto a los investigadores, los cuales se mostraron interesados en el tema del campamento fantasma. Posteriormente optamos por irnos ya que la noche estaba por caer.


Este campamento es sin lugar a dudas uno de los pueblos fantasma más increíbles que he conocido, no puedes perderte esta experiencia única, claro para las personas que les gusta el mundo de lo sobrenatural, esta es una de mis recomendaciones. Por otro lado si lo que te gusta a ti es la fotografía este es un buen lugar donde podrás obtener las mejores tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario