Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Verdaderos Hombres de Negro: ¿Existen?



Por decadas o tal vez por siglos, han habido rumores de hombres vestidos de negro los cuales son misteriosos, enigmáticos, intimidantes y tenebrosos. Estos hombres son dichos de aparecer justo después de una vista de ovnis, cosas paranormales o simplemente una formación de círculos de cosecha.

La pregunta es: ¿Existen? ¿O son tan solo una leyenda?

Primero que todo, debido a sus exactas apariciones después de específicos hechos, se cree que su objetivo es de alguna forma, influenciar la mente humana para que esta no crea en extraterrestres y para alcanzar esto, ellos buscan eliminar toda evidencia apuntando hacía esto.

Testimonios de distintas personas, en distintos lugares del mundo, en distintas épocas, coinciden en que los Hombres de Negro usan como herramientas de terror: Amenazas e intimidaciones para llevar su único propósito. Silenciar la existencia extraterrestre.

Estos testimonios también coinciden en que ellos generalmente viajan en grupos de dos o tres y especialmente en los Estados Unidos, son reportados conduciendo cadillacs negros.
A pesar del paso de las decadas, los testimonios también coinciden en que estos hombres siempre se visten de negro.

Pero, ¿quienes, exactamente, son los Hombres de Negro? En la película de 1997 de gran éxito, Hombres de Negro y en su secuela de 2002, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, presentan los agentes secretos de una de organización Top Secret, patrocinada por el gobierno de EE.UU., cuya única función sea la de ocultar la verdad sobre una oscura presencia extraterrestre enorme y compleja sobre la Tierra. Pero, ¿cuánto hay de cierto en la película de mega-dólares que generó tanto interés en estas figuras extrañas?
También han habido muchos testimonios que coinciden en que los hombres de negro son seres super-naturales, por la forma misteriosa en que aparecen y con las mismas desaparecen. Otras terorías sugieren que son humanos que llegado del futuro.

Sea cual sea su punto – o puntos – de origen, hay una cosa que podemos decir con total confianza y certeza acerca de los Hombres de Negro: Están, seguramente, entre nosotros y no hay absolutamente nada positivo, cálido o acogedor acerca de su presencia.

A continuación les mostraré un video, el cual ocurrió en un hotel. Los dos hombres llegaron y preguntaron por el dueño del lugar. Al no encontrarlo, hicieron algunas preguntas extrañas.
Todos los del hotel se sintieron intimidados por su presencia. Todos los describían como hombres “raros”, altos, con la misma ropa e incluso la misma cara, como si fuesen gemelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario