Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

Nibiru 2012: El Planeta X se Acerca a la Tierra y ya es visible a simple Vista



Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

en el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982.

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban "Disco Alado" y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.

"La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca que tendrá consecuencias para toda la humanidad y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley

1 comentario: